Stelapps » Windows » Aplicaciones » Juegos » Acción y aventura » World of Tanks Blitz
World of Tanks Blitz World of Tanks Blitz World of Tanks Blitz

World of Tanks Blitz Windows

Los juegos de estrategia, habilidad, combates y mucha velocidad son nuestros favoritos, aunque pocas veces se consiguen aplicaciones que logren recoger de...

Los juegos de estrategia, habilidad, combates y mucha velocidad son nuestros favoritos, aunque pocas veces se consiguen aplicaciones que logren recoger de forma perfecta estas cualidades. Algunas simplemente son buenas en unos aspectos pero no logran pasar a otros géneros por los limitantes narrativos.

Por ejemplo, si lo que estás buscando es un juego de velocidad extrema entonces Asphalt 8: Airborne para Windows es lo que debes descargar. Este juego de carreras te permite llegar a velocidades que desafían las leyes de la gravedad, de hecho la carretera queda corta ante tu sorprendente velocidad.

Más de 130 coches de alto rendimiento y con detalles realistas hacen de esta aplicación un juego que no puede faltar en tu PC. Personaliza y mejora tu coche para convertirte en el rey absoluto de la pista, deja a los otros corredores mordiendo el polvo.

Ya si estás buscando un juego de guerra entonces podemos recomendarte Tiny Troopers, una batalla donde los grandes protagonistas son pequeños soldados con animaciones divertidas, cientos de armas y gráficos impresionantes. La aplicación es gratuita desde la tienda Microsoft Store.

World of Tanks Blitz un juego de carrotanques

En esta oportunidad vamos a presentar un juego para Windows que la ha verdad nos ha fascinado ya que combina coches, guerra, estrategia y gráficos de consola. Se trata de World of Tanks Blitz para Windows, considerada una auténtica joya en el mundo Gamer.

world-of-tanks-blitz-windows-1-450x253 World of Tanks Blitz

Más de 50 millones de personas han descargado este emocionante juego de acción con batallas multijugador online. Todos los combates son desarrollados con la ayuda de potentes tanques, cuyo realismo es sorprendente.

Adéntrate en la segunda Guerra Mundial con World of Tanks Blitz para Windows

Las batallas online son una excelente recreación de la guerra mundial, podrás conocer de cerca más de 200 legendarios acorazados que serán claves en tu éxito o derrota. En World of Tanks Blitz los combates se libran en dos formas, player vs player o por equipos de 7 Vs 7.

world-of-tanks-blitz-windows-2-450x253 World of Tanks Blitz

En caso de optar por medir tus habilidades contra otro grupo de personas, te recomendamos crear un fuerte clan con ayuda de tus amigos. World of Tanks Blitz ofrece un chat interno en tiempo real para que puedas planificar mejor tu estrategia de ataque y sobre todo las jugadas de salida.

world-of-tanks-blitz-windows-3-450x253 World of Tanks Blitz

Más de 18 escenarios cada uno recreado con hermosos escenarios para que sientas la adrenalina de los disparos, explosiones, carrotanques chocando, y al final solo un vencedor. Tras la última actualización el juego incorporó tiempo de reposo de consumibles, un evento llamado Luna Nueva protagonizado por vehículos únicos y nuevos mapas.

world-of-tanks-blitz-windows-4-450x253 World of Tanks Blitz

No esperes más tiempo y descarga World of Tanks Blitz para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store. Únete a la más grande aventura de acorazados en el mundo.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :