Stelapps » Windows » Aplicaciones » Fotos y vídeos » VLC media player
VLC media player VLC media player VLC media player

VLC media player Windows

Es esencial empezar el día con buena música, con una película, mirar series o videoclips en tu sistema operativo Windows, por eso es que resulta muy...

Es esencial empezar el día con buena música, con una película, mirar series o videoclips en tu sistema operativo Windows, por eso es que resulta muy necesario contar con un buen reproductor multimedia y el más recomendable para descargar es el VLC media player para Windows porque cuenta con muchas funciones super útiles, así como también compatibilidades con diversos formatos que incluso no tienen otros reproductores. Si tienes ya un programa para estos archivos multimedia de tu computadora, te recomendamos descargar este y ponerlo como principal opción de reproducción porque obtendrás muchos beneficios.

Características de VLC media player

app-VLC-for-Windows-Store-450x253 VLC media player

VLC para Windows reproduce archivos de máxima calidad MKV.

VLC-for-Windows-Store-394x450 VLC media player

Cualquiera de tus archivos multimedia puede ser reproducido automáticamente con la aplicación VLC media player para Windows. Los beneficios que tendrás con la misma empiezan con compatibilidad en formatos que otros reproductores no la tienen, sin ir más lejos podemos mencionar: FLAC, MKV, MOV, TS y Ogg. La máxima calidad de video está de la mano de este reproductor que salió calificado como el mejor entre la tanta competencia que tiene a nivel mundial.

bajar-VLC-for-Windows-Store-450x253 VLC media player

Los usuarios saben apreciar a esta fabulosa aplicación porque millones ya la tienen entre las imprescindibles de todo dispositivo y a otros les falta aún conocerla para llevarse la misma impresión. Un producto que no pide dinero en ningún momento, pero aun así ofrece una interfaz super fácil de usar, muy limpia y que sin importar si es una pantalla táctil o normal. De todos modos sus controles son intuitivos para el usuario que automáticamente verá las reproducciones con esta app si es que la configura como principal.

aplicacion-VLC-for-Windows-Store-450x253 VLC media player

Dentro de la misma app de videos y música encontrarás una serie de propuestas para descargar. De seguro encontrarás allí algo interesante para descargar directamente desde la aplicación. Sin embargo, también es importante el hecho de que puedes ver una película con subtítulos, es posible ver cualquier clase de videos que tenga audio por un lado y subtítulos por otro. Es muy fácil comenzar una reproducción como te hemos comentado, para eso es necesario tener a los dos archivos, el de texto y el de video con exactamente el mismo nombre, así como sus terminaciones correctas. Si ambos archivos están en la misma carpeta y tienen el mismo nombre, entonces comenzará a la reproducción con los subtítulos, es posible buscarlos en línea si es que han descargado un contenido completamente en otro idioma por ejemplo.

Descargar VLC media player para Windows

descargar-VLC-for-Windows-Store-450x253 VLC media player

El reproductor VLC media player para Windows es completamente gratis, pero otra cosa interesante es que siempre se actualiza con la ayuda de una fuente de internet disponible. De este modo se logra tener actualizados todos los formatos y compatibilidades que van apareciendo en los diferentes archivos que deseas reproducir y que cualquier otra aplicación te diría que no cuenta con la compatibilidad requerida. Sin hablar de la super calidad que viene gratis con la descarga y el espacio dedicado a la administración de los archivos que se almacenan en una librería muy cómoda y fácil de usar.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :