Vine Vine Vine

Vine Windows

No todos somos expertos en el arte de la edición de videos, por eso llega Vine con herramientas de principiante. Muchas veces sucede que queremos compartir en...

No todos somos expertos en el arte de la edición de videos, por eso llega Vine con herramientas de principiante. Muchas veces sucede que queremos compartir en las redes sociales algún video con nuestros amigos. Sin embargo, el video en cuestión tiene muchas partes que no deberían aparecer o que no tienen nada que ver. No es fácil comenzar a recortar tu video con una aplicación o un programa profesional de edición y puedes perder mucho tiempo. Ahora te presentamos Vine para poder seleccionar el fragmento de video que quieres compartir en esta u otras redes sociales. Cuando subes videos a Facebook estos pasar a ser propiedad de la red social. Así como también otros inconvenientes como que bajan su calidad. En Vine puedes compartir, editar y comentar tus videos y no sucede nada de esto.

Características de Vine para Windows

Vine-450x253 Vine

Puedes compartir tu video desde Vine en Twitter y Facebook, más adelante se sumarán más redes sociales.

Esta aplicación para Windows te permitirá editar tus videos de una forma rápida y sencilla. Antes de la última actualización no se podían utilizar videos de la galería, solo videos grabados en el momento. Sin embargo, ahora puedes elegir entre grabar un video o usar cualquiera que ya tengas almacenado. Los pasos a seguir para conseguir una completa edición son fáciles de entender y están en muchos idiomas diferentes.

Vine-aplicacion-450x253 Vine

Debemos mencionar que los usuarios de Windows 8 se quejan en reiteradas ocasiones por el funcionamiento de la app. Si ya has probado Vine en iPhone o en Android, entonces sabrás que se trata de una excelente herramienta para tus momentos felices. Es momento de guardar todos los recuerdos que tienes grabados en tu PC para poder compartirlos de un modo simple.

editor-Vine-450x253 Vine

Vine es una red social que se basa en los videos, al igual que Instagram se basa en las fotografías. Por esta razón es que cuenta con perfiles de usuarios que pueden editarse con muchos colores y recursos interesantes. También es posible encontrar otras personas con las cuales empezar una conversación. Para esto tienes que escribir un mensaje y enviarlo a una o muchas personas para que te respondan.

canales-Vine-450x253 Vine

Entra en los canales de otras personas y comienza a seguirlos si es que te agradan sus videos. En este aspecto podríamos recoger la función más popular que nos ofrece siempre Youtube. Relaciónate con gente nueva y comenta en los videos de quienes se esmeran por subir buen material. Por otro lado, puedes usar los filtros para realizar búsquedas de contenido más popular o hacer búsquedas por etiquetas.

Descargar aplicación Vine en Windows

Vine-windows-450x253 Vine

Al igual que lo son todas las redes sociales, Vine es completamente gratis y puedes ahora tenerla en Windows. Se estima que es una aplicación destinada para mayores de 12 años y que su peso varía de 4MB a 11MB. Te invitamos a conocer este producto super llamativo para poder compartir tus videos preferidos. Cuando los hayas subido será momento de incorporarles filtros o ponerles algún fondo diferente. Lo que podemos asegurar es que tus videos se verán mejor que nunca.

Vine-pc-450x253 Vine

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :