Uber Uber Uber

Uber Windows

La tecnología ha revolucionado una gran cantidad de industrias y una de esas son los servicios de transporte público. Ahora es mucho más fácil...

La tecnología ha revolucionado una gran cantidad de industrias y una de esas son los servicios de transporte público. Ahora es mucho más fácil transportarse de un lugar a otro gracias a las aplicaciones móviles.

Uber es una de esas compañías que la han dado un nuevo sentido a los servicios de autos de lujo. Pedir un taxi en la calle es cosa del pasado gracias a compañías como estas que ofrecen un transporte cómodo, transparente y de mayor glamour.

La industria de los libros también ha tenido una fuerte tendencia hacia los dispositivos móviles, gracias los libros digitales las personas pueden tener en sus teléfonos, tablets o computadores, miles de libros para leer en cualquier momento desde la comodidad de su dispositivo favorito.

Aplicaciones como Cover para Windows es una de esas que te permite disfrutar la lectura de tus comics digitales con mayor comodidad, sin dejar de lado la esencia de las novelas gráficas. Esa que solo los consumidores Geeks de estos contenidos conocen y valoran encontrarlos en una App como esta.

Uber para Windows

Con la aplicación de Uber para Windows tienes una nueva manera de transportarte por tu ciudad de forma cómoda y en un auto de lujo, según lo prefieras. La aplicación de Uber se encuentra disponible en más de 50 países y ahora está para el sistema operativo de Microsoft.

uber-windows-1-450x253 Uber

En caso de que lo necesites puedes descargar Uber para Android o Uber para iPhone según desees. Dentro de la versión de Windows nos encontramos con la simplicidad de la versión móvil sin necesidad de moverte de tu PC.

Solicita un carro de Uber desde tu computador

Una vez instalas el programa para Windows debes crear tu cuenta y posteriormente verificarla. Recuerda añadir un medio de pago (tarjeta de crédito) para que puedas hacer el correspondiente pago de tus viajes.

uber-windows-2-450x253 Uber

Solicita un viaje usando la aplicación y en cuestión de minutos un automóvil llegará hasta el punto donde te encuentras. Lo mejor de Uber es que no necesitas reservaciones o hacer cola para un taxi.

uber-windows-3-450x253 Uber

El funcionamiento de Uber para Windows es muy fácil, lo primero que debes hacer es establecer tu punto de recogida en el mapa, luego conéctate con tu chofer personal y por último checa el progreso de tu Uber en cualquier momento, así sabrás justo cuando el automóvil haya llegado.

uber-windows-4-450x253 Uber

Siéntate, relájate, y viaja a donde quieras con toda comodidad. El servicio ofrece varios tipos de automóviles de lujos, recuerda que a mejor gama de auto, mayor tarifa. Una vez llegas a tu punto de destino la aplicación se encarga de enviar tu recibo de viaje.

uber-windows-5-450x253 Uber

Con la aplicación puedes disfrutar de una nueva manera de viajar, completamente moderna, y sin tener que preocuparte por cobros excesivos pues la App te muestra el posible valor del viaje antes de solicitar el servicio. Si deseas puedes descargar Uber para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Uber
    kleber
    5 (100%) 1 voto
  • Descargar :