Twitter Twitter Twitter

Twitter Windows

Hablar sobre redes sociales necesariamente implica tratar el tema de las aplicaciones móviles, pues el social media fue el primero en cambiar la forma en...

Hablar sobre redes sociales necesariamente implica tratar el tema de las aplicaciones móviles, pues el social media fue el primero en cambiar la forma en cómo la información se propagaba por internet. Pero, las Apps cambiaron la forma en cómo se consume esta.

Las primeras redes sociales que aparecieron en el mercado para crear este “boom” fueron Facebook y Twitter. En su momento estas solo contaban con una versión de navegador web pero con el tiempo se adaptaron a las nuevas tendencias.

Es así como actualmente tenemos Facebook para Windows 10 Mobile. La red social fundada por Mark Zuckerberg no fue la primera en adaptarse ya que también lo hizo Twitter, precisamente de la cual hablaremos en los siguientes párrafos.

El éxito de esta App es inconfundible y por tal motivo se encuentra presente en varios sistemas operativos para móviles. Puedes descargar Twitter para Android y también instalar Twitter en tu iPhone.

Para esta ocasión la noticia tiene que ver con la llegada de esta importante red social al sistema operativo desarrollado por Microsoft.

Twitter para Windows

twitter-windows-1-450x253 Twitter

La aplicación móvil de los 140 caracteres se caracteriza por siempre tratar temas de actualidad también conocidos como tendencias. Al tener instalada esta aplicación en tu Smartphone puedes seguir de cerca todo lo que ocurre en el mundo. Porque si ocurre en el mundo, se sigue por Twitter.

Puedes descargar Twitter para Windows desde la tienda de aplicaciones móviles Windows Store, la instalación es totalmente gratis y no necesita de mucho espacio en tu teléfono para funcionar correctamente.

Todo lo que puedes hacer con Twitter para Windows

twitter-windows-2-450x253 Twitter

Una vez tenemos Twitter en nuestro Smartphone con Windows 10 Mobile podemos proceder a crear nuestro perfil. Dentro esta red social podemos tener seguidores y ser seguidor de personajes famosos.

De hecho la característica principal de esta aplicación es poder “seguir” de cerca a tus cantantes, actores, deportistas o personajes famosos para conocer lo que están haciendo en tiempo real. Seguir noticias sobre eventos deportivos o premios de la academia, mira lo que ocurre detrás de bambalinas y más.

twitter-windows-3-450x253 Twitter

En la aplicación se puede compartir mensajes de textos que son conocidos como Tweets, también fotos, vídeos, reproducir de vídeos de vine, ver trasmisiones en vivo de Periscope y hasta enviar mensajes directos que funcionan como una especie de chat.

Imagina poder chatear con tu artista favorito, pues bien, con Twitter para Windows esto es posible. Aunque algunos mensajes directos tienen restricción para evitar el Spam. Con el fin de evitar la suplantación los perfiles de famosos en Twitter cuentan con un perfil verificado que se materializa a través de un chulo de verificación al lado del nombre del usuario.

twitter-windows-4-450x253 Twitter

Los nombres de usuario en Twitter vienen precedidos de un @ y puedes utilizar etiquetas del tipo #LoveApps para iniciar conversaciones sobre un tema determinado o conocer todo lo que los demás usuarios dicen sobre esa etiqueta.

A través de tu “cuenta” puedes conocer las interacciones que otros usuarios tienen contigo bien sea que marquen como “favorito” un Tweet publicado por ti o comiencen a seguir tu cuenta.

twitter-windows-5-450x253 Twitter

Puedes descargar Twitter para Windows gratis desde la tienda Windows Store totalmente gratis. No esperes más tiempo y comienza a disfrutar de la red social de los 140 caracteres en tu Smartphone con Windows.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :