Todoist Windows

Planificar hace parte de nuestra vida diaria, de hecho es un hábito que muchas personas deben...

Planificar hace parte de nuestra vida diaria, de hecho es un hábito que muchas personas deben desarrollar pues según los últimos estudios es una forma de aumentar nuestra productividad y lograr nuestras metas.

Las personas exitosas se caracterizan por controlar cada aspecto de su vida diaria, es decir, al despertar ya saben las tareas a realizar durante el día en cuestión. Hace esto te permite tener tranquilidad ya que sentirás como el tiempo de alcanza para todo.

Buen plan para Windows es una aplicación que nos permite sincronizar nuestro calendario con los correos de Outlook, de manera tal que la agenda se mantiene limpia para evitar no tener tiempo para un evento o fecha en especial.

Si lo que necesitas es una App para guardar tus ideas, recordatorio o cualquier otra cosa en la nube, te recomendamos descargar Evernote Touch para Windows. La App oficial de este servicio donde podemos guardar notas para siempre tenerlas disponibles en cualquier momento.

Por último aparece Wunderlist una herramienta que funciona como gestor de tareas y además totalmente gratuita para Windows. Aunque claro esta no es la única aplicación que podemos encontrar en Microsoft Store.

Haz más y estrésate menos con Todoist para Windows

Siguiendo con las herramientas para gestionar tareas nos topamos con Todoist para el sistema operativo Windows. Esta afamada App se encuentra presente en iOS, Android, Navegador y ahora ha llegado a la tienda de Microsoft.

todoist-windows-1-450x253 Todoist

Esta aplicación cuenta con una interfaz simple y amigable para los usuarios modernos que siempre tienen tareas por realizar. Añadir una tarea es fácil ya que solo necesitas colocar un título, una fecha de cumplimiento, recordatorio, etiqueta y listo.

Aplicación para listas de tareas que te permiten ser productivo

Todo lo que tenemos que hacer es tomarnos el tiempo necesario para añadir las tareas que vamos a realizar diariamente, estas se pueden repetir para programar nuestra semana o mes. Al iniciar un nuevo día todo lo que debemos hacer es mirar la aplicación Todoist para recordar las tareas que vamos a llevar acabo.

todoist-windows-2-450x253 Todoist

En la bandeja de entrada aparecen las tareas del día, pero en cualquier momento podemos revisar el calendario completo. Añade la fecha de tu aniversario, pon un recordatorio para comprar el regalo, crea la lista de compras para el fin de semana y mucho más. Utiliza niveles de prioridad para centrarte en las tareas más importantes.

todoist-windows-3-450x253 Todoist

Adicionalmente Todoist nos permite trabajar fácilmente con equipos de trabajo, comparte información con tus colaboradores y además añade comentarios a las tareas, sube archivos de forma rápida y recibe notificaciones instantáneas sobre el progreso de las tareas asignadas.

todoist-windows-5-450x253 Todoist

Lo mejor de todo es que cuenta con un sistema de chat interno, en caso de que necesitas hablar con un colaborar en privado. Si deseas puedes descargar Todoist para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones universales de Microsoft.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code