Tiny Troopers Tiny Troopers Tiny Troopers

Tiny Troopers Windows

Algunos juegos con el paso del tiempo se convierten en un éxito de gran magnitud tanto así que terminan llegando a todas las tiendas móviles. El ejemplo...

Algunos juegos con el paso del tiempo se convierten en un éxito de gran magnitud tanto así que terminan llegando a todas las tiendas móviles. El ejemplo más práctico es Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush un runner infinito presente en Google Play, Android y por supuesto Microsoft Store.

Banana Kong para Windows es otro divertido juego de correr solo que acá la aventura se desarrolla en una peligrosa jungla donde tienes que recolectar la mayor cantidad de bananos. Si la selva queda corta para tu diversión también puedes pasar a través del mar y el cielo, lugares secretos que se desbloquean con ayuda de poderes especiales.

Los juegos de estrategia también adquieren una gran relevancia en las tiendas de juegos móviles uno de estos es My Country para el sistema operativo de Microsoft, se trata de una App donde tenemos la misión de convertirnos en el alcalde de una ciudad.

Si eres de los que siempre ha criticado la administración del alcalde en tu ciudad, ahora tendrás la oportunidad de poner en práctica todas esas soluciones, ideas, proyectos y demas para hacer grande a tu comunidad.

Tiny Troopers nos ofrece una estrategia bélica con humor

Los seguidores de juegos de estrategia bélica seguramente conocerán Age of Empires: Castle Siege, un clásico de todos los tiempos desarrollado por Microsoft. Buscando en la tienda de la compañía con sede en Redmond nos hemos topado con Tiny Troopers para Windows.

tiny-troopers-windows-1-450x253 Tiny Troopers

Se trata de un emocionante juego de estrategia donde la guerra es una verdadera diversión, demuestra que puedes acabar con el enemigo sin sufrir bajas. Y ante todo utiliza la inteligencia para planificar estrategias que te permitan doblegar a tus contrincantes.

Soldados pequeños que pueden hacer la diferencia

En Tiny Troopers nos encontramos con soldados en miniatura dispuestos a dar todo para vencer a tus rivales. Tu misión consiste en controlar un pelotón de valientes soldados que desean hacer la diferencia.

tiny-troopers-windows-2-450x253 Tiny Troopers

Los combates se realizan en distintas zonas de guerra, en total son 30 misiones en el modo campaña. A medida que sobrevivimos nuestros valientes soldados adquieren experiencia para mejorar su nivel de combate en elementos como fuerza, agilidad, destreza, puntería, conocimientos armamentísticos y mucho más.

tiny-troopers-windows-3-450x253 Tiny Troopers

La aplicación nos ofrece impresionantes gráficos, un modo de juego fácil e intuitivo, misiones variadas y un gran sentido del humor, en definitiva Tiny Troopers tiene lo mejor de un juego de estrategia bélico.

tiny-troopers-windows-4-450x253 Tiny Troopers

Acaba con el enemigo sin importar donde se encuentren, vuela por los aires y protege a periodistas que se encuentran cubriendo en zonas de guerra. Lucha por conseguir logros en Xbox, ese será tu mayor desafío. Si deseas puedes descargar Tiny Troopers para Windows gratis desde la tienda Microsoft Store y comenzar una aventura de guerra increíblemente divertida.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :