Sway Sway Sway

Sway Windows

En Microsoft Store encontramos todo tipo de aplicaciones para aumentar la productividad en el trabajo. Los profesionales de internet gracias a Windows 10...

En Microsoft Store encontramos todo tipo de aplicaciones para aumentar la productividad en el trabajo. Los profesionales de internet gracias a Windows 10 pueden convertir su PC en una completa navaja suiza de productividad.

Alguno de las herramientas que te recomendamos tener instaladas en tu computador es Grapholite para Windows. Esta aplicación es un completo programa para crear organigramas, planos de casas, croquis, mapas conceptuales y cualquier otra cosa que necesites hacer. Un programa recomendado para los arquitectos e ingenieros civiles.

Otra de las que no te puede faltar es Instabullet. Con esta aplicación puedes compartir tus archivos del PC a tu Smartphone de forma fácil, rápida y gratis. Lo mejor de la aplicación es que no necesita utilizar cables para poder funcionar. Esta aplicación te permite transferir todo tipo de archivos para que puedas compartir lo que estás haciendo en tu PC con tu Smartphone sin complicaciones.

Por último tenemos la aplicación de Evernote Touch para Windows. Se trata de la popular aplicación que ahora nos ofrece una versión especialmente diseñada para los computadores de Microsoft. Guarda cualquier nota, archivo, screen, audio o lo que necesites en tu cuenta de Evernote con un solo toque.

Sway para Windows

En esta ocasión venimos con una nueva aplicación para la productividad. Se trata de Sway para Windows, la perfecta herramienta con la cual darle vida a tus historias o presentaciones. Podríamos decir que es como una versión mejorada de Power Point y desarrollada por supuesto en Microsoft.

sway-windows-1-450x253 Sway

Una vez descargas e instalas la aplicación en tu computador puedes preparar tus clases o presentaciones de forma profesional en cuestión de minutos. Lo mejor es que la herramienta es totalmente gratis, puedes bajarla desde el Microsoft Store.

Crea presentaciones fácilmente con Sway para Windows

La verdad es que esta aplicación está enfocada para convertirse en la herramienta educativa práctica y útil que necesitas para tus presentaciones. Nunca había sido tan fácil preparar narraciones y complementarlas con ilustraciones, gráficas y todo el material multimedia que necesites en cuestión de minutos.

sway-windows-2-450x253 Sway

Estuvimos probando Sway en Windows y la verdad te ahorra un montón de tiempo, sobre todo en la preparación de documentos especiales para las clases. Los diseños atractivos y fáciles de usar nos permiten comenzar con una base para que no tengas que matarte la cabeza en las transiciones.

sway-windows-3-450x253 Sway

Puedes insertar viñetas en tus presentaciones, sonidos, gráficos, importar imágenes personalizadas y mucho más. Si deseas puedes compartir tu presentación con tus amigos para que te ayuden a editarla.

sway-windows-4-450x253 Sway

La aplicación nos permite agregar todo tipo de archivos desde OneDrive, tweets, enlaces, comentarios de un sitio web y hasta utilizar plantillas personalizadas. Descarga Sway para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Sway
    kleber
    4 (80%) 1 voto
  • Descargar :