Stelapps » Windows » Aplicaciones » Juegos » Acción y aventura » Subway Surfers
Subway Surfers Subway Surfers Subway Surfers

Subway Surfers Windows

La velocidad se encuentra en el ADN de muchas personas y por ello hemos querido recopilar una serie de juegos para Windows que no pueden faltar en tu PC,...

La velocidad se encuentra en el ADN de muchas personas y por ello hemos querido recopilar una serie de juegos para Windows que no pueden faltar en tu PC, especialmente para celebrar la llegada de Subway Surfers al sistema operativo de Microsoft.

Si lo que buscas es velocidad en su máximo esplendor te recomendamos descargar Asphalt 8: Airborne donde las carreras van más allá del suelo. Prepárate para correr  y volar por los aires, además puedes medir tus habilidades contra otros jugadores en el modo multijugador con hasta 12 players.

Como te mencionamos esa entrega se caracteriza por velocidad en todos los sentidos, ya si lo que deseas es correr con autos gigantes en cualquier carretera te recomendamos Asphalt Xtreme para Windows. Lo mejor de esta aplicación son sus sorprendentes gráficos acompañados de autos reales ya que cuentan con las licencias de los fabricantes para reproducir digitalmente los automóviles.

Ya para los que buscan una aplicación menos pesada pero también pensada en los runner tenemos Banana Kong. Se trata de un juego móvil que ahora ha llegado a la tienda Microsoft Store, no esperes más tiempo y diviértete en esta aventura que te lleva a través de la selva donde debes correr a toda velocidad por tu vida.

Subway Surfers el popular juego móvil ahora en Windows

Para los que no sepan Subway Surfers fue uno de los primeros juegos móviles en viralizarse en las tiendas de aplicaciones, una App que consiguió ser la numero uno en Google Play y App Store. Ahora después de varios meses tenemos el juego disponible para los computadores con Windows, así que no esperes más tiempo ya que puedes descargarla totalmente gratis.

subway-surfers-windows-1-253x450 Subway Surfers

Tras instalar la aplicación en tu computador puedes divertirte en esta aventura donde debes correr a toda velocidad evitando ser atropellado por trenes, chocarte con obstáculos y sobre todo esquivar a un guardia de seguridad ya que no está permitido correr en los rieles.

Un runner donde correr es muy divertido, también puedes volar

La aventura no tiene en fin, esto quiere decir que en Subway Surfers los niveles nunca terminan pues se trata de un runner infinito donde tu objetivo principal es lograr sumar el mayor puntaje posible para escalar posiciones en la tabla de clasificación.

subway-surfers-windows-2-253x450 Subway Surfers

Para que la carrera no sea aburrida el juego implementa una especie de objetos que te permiten acceder a nuevas formas de jugar, por ejemplo, si logras conseguir el jetpack volarás mientras recolectas una gran cantidad de monedas.

subway-surfers-windows-3-253x450 Subway Surfers

Con el dinero que recolectas también puedes desbloquear nuevos personajes, cada uno de estos tiene habilidades únicas que le permiten correr más rápido o esquivar con velocidad los obstáculos.

subway-surfers-windows-4-253x450 Subway Surfers

Para moverte en la aplicación solo necesitas tus dedos y hacer un tap en la pantalla de acuerdo a como desees desplazarte arriba, abajo, al lado, saltar, etc. Si deseas puedes descargar Subway Surfers para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :