SO CookBook SO CookBook SO CookBook

SO CookBook Windows

La lectura para algunas personas es un placer y la verdad debería ser una constante para muchos pues con el tiempo es lo que más hacemos a diario. Pero no...

La lectura para algunas personas es un placer y la verdad debería ser una constante para muchos pues con el tiempo es lo que más hacemos a diario. Pero no siempre debes leer algo informativo o “aburrido”, a veces simplemente se trata de divertirte con una buena historieta.

Dentro del Microsoft Store encontramos una gran cantidad de aplicaciones universales para hacer más amenas nuestras lecturas en Windows. Si lo que estás necesitando es un lector de libros digitales, epub, ebook y demás, nuestro recomendado es Freda.

En caso de estar más interesado en un lector de novelas gráficas te recomendamos ampliamente Cover para Windows. Se trata del más completo lector de cómics que podemos encontrar en la tienda de Microsoft. La aplicación es gratuita y ya no tendrás que volver a sufrir cuando no recuerdes en qué página del cómic ibas.

Por último les recomendamos descargar la aplicación de El País para Windows, puede que no sea un lector de libros propiamente pero si te asegura una plácida lectura. Con esta aplicación puedes empezar el día bien informado y conocer todo lo que pasa en España y el mundo antes de salir de casa.

SO CookBook para Windows

En esta oportunidad venimos con una nueva aplicación se trata de SO CookBook para Windows. La aplicación es un completo libro de recetas de cocina para que pongas tu pasión al máximo. No necesitas ser un chef profesional para realizar estos platos.

so-cookbook-windows-1-450x253 SO CookBook

Si estás pensando en hacer una reunión con tus amigos la aplicación de SO CookBook para Windows es perfecta para ti. Con esta puedes encontrar la inspiración que necesitas en tu próximo plato gracias a más de 350.000 recetas disponibles.

SO CookBook un completo libro de cocina para Windows

Las recetas del libro son procedentes de sitios como BigOven, Larousse y aufeminin. Aunque algunas necesitan tener muchos ingredientes, otras son simplemente sencillas para cualquier ocasión.

so-cookbook-windows-2-450x253 SO CookBook

En caso de estar interesado en un plato o postre en especial, basta con digitar algunas palabras claves en el buscador y la aplicación se encarga de mostrarte las respectivas recetas. Lo mejor de SO CookBook es la organización de las recetas.

so-cookbook-windows-3-450x253 SO CookBook

Puedes encontrar las recetas siguiendo la clasificación por categoría donde están organizadas según el tipo, primeros platos, segundos platos, postres, pan y mucho más. Una vez seleccionas una receta encuentras todos los detalles que necesitas para prepararla como son el tiempo de preparación, tiempo de cocción, ingredientes, preparación, comentarios de la comunidad y mucho más.

so-cookbook-windows-4-450x253 SO CookBook

Si encuentras una receta que te interesa pero no tienes el tiempo o los ingredientes necesarios en el momento, puedes guardarla dentro del recetario y revisar después con calma. Activando el paso a paso de una receta sabrás justo en que momento te encuentras, esto es recomendado mientras estamos cocinando.

Puedes descargar la aplicación de SO CookBook para Windows totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :