Stelapps » Windows » Aplicaciones » Juegos » Tiros » Sniper Fury
Sniper Fury Sniper Fury Sniper Fury

Sniper Fury Windows

Seguimos explorando los diferentes juegos que tenemos para Windows en la tienda de aplicaciones Microsoft Store. Anteriormente tuvimos la oportunidad de...

Seguimos explorando los diferentes juegos que tenemos para Windows en la tienda de aplicaciones Microsoft Store. Anteriormente tuvimos la oportunidad de conocer Gods of Rome, un sorprendente juego de dioses mitológicos.

Dentro de este increíble juego nos esperan batallas con dioses de poderes sorprendentes los cuales miden sus fuerzas en la arena. Lo mejor de todo es que los gráficos son en 3D con efectos especiales y una banda sonora única. A medida que adquirimos experiencia podemos mejorar las habilidades de nuestros dioses.

Overkill 3 es otro de esos juegos recomendados para Microsoft. Se trata de un juego de disparos del tipo shooter donde contamos con diferentes tipos de armas para completar todas nuestras misiones. Mide tus habilidades como francotirador y demuestra tener lo necesario para salvar a la humanidad en esta guerra que ofrece gráficos de consola.

Si por el contrario estas en busca de un juego sencillo, con gráficos normales y una jugabilidad adictiva, la App de Hill Climb Racing es perfecta para ti. Se trata de un juego de coches donde eres un conductor que ama subir montañas y desafiar las leyes de la física.

Sniper Fury para Windows

sniper-fury-windows-1-450x253 Sniper Fury

Para esta ocasión un nuevo juego de disparos acaba de hacer su arribo a la tienda de Microsoft Store, se trata de Sniper Fury para Windows. Un juego desarrollado por Gameloft lo cual nos garantiza unos gráficos de primera calidad.

Estos desarrolladores sorprenden una vez más a todos sus fanáticos con el lanzamiento de un nuevo juego que sigue la trama de francotiradores que tanto éxito les ha brindado. La historia esta vez aparece con la consigna de reclutar al mejor francotirador del mundo y matar a todos los malos. La vía diplomática se ha agotado, ya no quedan remordimientos, así que esta es la única solución dispara a matar.

Conviértete en el mejor francotirador en Sniper Fury para Windows

sniper-fury-windows-2-450x253 Sniper Fury

Prepárate para descubrir más de 130 misiones donde la habilidad para matar es fundamental si quieres cumplir tu objetivo. Asesina a los grandes líderes que están atemorizando a las naciones y gobiernos del mundo.

Ataca desde rascacielos, parajes exóticos y demás locaciones donde puedas hacer un disparo limpio sin ser detectad. Sniper Fury llega con increíbles gráficos 3D que te hará sentir toda la emoción de asesinar en la cabeza con el “efecto bala” para que puedas capturar cada disparo en la cabeza de tu objetivo.

sniper-fury-windows-3-450x253 Sniper Fury

Encuentra soldados, vehículos blindados, unidades aéreas y muchos más enemigos que desean eliminarte ya que les estas costando una gran fortuna. Antes de disparar ten en cuenta el escenario pues influye en la trayectoria las tormentas de arena, ventiscas, tempestades y demás efectos atmosféricos pueden favorecer o ser el mayor enemigo de tus misiones.

sniper-fury-windows-4-450x253 Sniper Fury

La nueva entrega de este juego viene con todo tipo de armas rifles de francotirador, rifles de asalto, cañones de riel y muchas armas secretas. Por último disfruta del modo online donde puedes robar los recursos de otros jugadores y construye una fuerte base para evitar ser robado.

sniper-fury-windows-5-450x253 Sniper Fury

Puedes descargar Sniper Fury para Windows de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store. Un juego recomendado para mayores de 16 años y compatible con Windows 10.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :