Shazam Shazam Shazam

Shazam Windows

Todas las personas quieren tener a disposición la aplicación Shazam para Windows porque puede serles de mucha utilidad en el momento menos pensado, cuando a...

Todas las personas quieren tener a disposición la aplicación Shazam para Windows porque puede serles de mucha utilidad en el momento menos pensado, cuando a música se trata es la más completa en cuento a la extensa biblioteca de títulos que puede llegar a reconocer. Muchos usuarios descargan la app de música solamente para comprobar si es que reconoce algunas canciones que son super difíciles de identificar y siempre termina con buenos resultados.

Características de Shazam

Shazam Shazam

Solamente se debe hacer click en la aplicación para que comience a escuchar una canción y diga entonces quien es el artista que la canta y el nombre del tema.

Si se preguntaron alguna vez en el pasado el nombre de una canción que estaba sonando, pero no tenían idea de cómo se llamaba dicho tema, entonces esto pasó por no tener la app Shazam en Windows para poder hacer el trabajo por ustedes de buscar información, cuando no conocemos incluso la letra de un tema en particular, es aún más complicado realizar cualquier tipo de búsqueda y este sistema es rápido, así como sorprendente.

musica-con-Shazam Shazam

Luego de que la aplicación Shazam para Windows ya les ha dicho el artista, álbum y nombre de la canción que tanto les gustó, entonces no se detiene allí porque les dará un acceso inmediato para que entren en Windows Store y la compren para tenerla siempre encima a donde vayan. Por otro lado, lo mejor de todo esto es que ni siquiera se necesita acceso a internet para que Shazam funcione.

En caso de que no tengan interés en comprar la melodía que estaban escuchando, entonces pueden profundizar la búsqueda con esta app excelente, ya que será posible encontrar recitales en donde se escuchó. Podrán también como un detalle adicional comenzar a investigar por Youtube en donde se encuentra el tema requerido, solo que para esto si es necesario que cuenten con acceso a internet.

descargar-Shazam Shazam

Para los usuarios que cuentan con alguna red social activa, les encantará la idea de que pueden compartir la búsqueda que han hecho con Shazam. De este modo le dirán a todos que el tema que escogieron es uno de sus preferidos o les ha encantado y que ellos también comiencen a escucharlo.

Descargar Shazam para Windows

aplicacion-Shazam Shazam

Realmente les decimos que no hay una aplicación de música que sea tan completa como lo es Shazam para Windows, por eso es que les recomendamos descargarla y luego comenzar a probar los servicios que ofrece porque tal vez no tengan en mente la utilización de esta herramienta para buscar música por todos lados, pero de pronto si es que la necesitaran, entonces ya la tendrían disponible para usar en cualquier momento. La verdad es que uno nunca sabe cuándo estará por la calle y entonces oirá una canción sorprendente que necesita saber cuál es exactamente. En caso de que no la estén escuchando en el mismo momento, entonces pueden tararearla frente al dispositivo y tendrán también resultados.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :