Stelapps » Windows » Aplicaciones » Juegos » De niños y familia » Sago Mini Superhero
Sago Mini Superhero Sago Mini Superhero Sago Mini Superhero

Sago Mini Superhero Windows

La diversión y los juegos es una constante que los niños siempre quieren tener. Por tal motivo los padres deben suplir esa necesidad todos los días, no...

La diversión y los juegos es una constante que los niños siempre quieren tener. Por tal motivo los padres deben suplir esa necesidad todos los días, no importa que “no tengan tiempo”.

Gracias a las aplicaciones de juegos para Windows es mucho más fácil mantener a los niños entretenidos. Algo que tiempos atrás, hubiera sido un verdadero dolor de cabeza.

Dentro de la tienda de aplicación Microsoft Store encontramos una cantidad de juegos que no solo son divertidos, sino también educativos.

El primero que recomendamos es Royal Revolt 2 dentro del cual debes construir el más grande castillo, forzar alianzas con tus amigos, cumplir todo tipo de misiones y mucho más. Sus gráficos en 3D lo hace una experiencia visual increíble.

Talking Tom Bubble Shooter es otro divertidísimo juego para niños donde deben eliminar las bolas de colores que aparecen en la pantalla. Mientras más rápido lo hagas, mejor será tu puntaje. Tu aventura está acompañada del gato más popular y hablador de los juegos.

Por último les recomendamos Dragon Mania Legends para Windows. Se trata de un divertido juego donde debes criar dragones, entrenarlos y hacerlos evolucionar. Claro que primero debes construir una isla para dragones, conviértete en el mayor domador de los famosos “escupe fuego”.

Saca al héroe que llevas dentro con Sago Mini Superhero

Los niños siempre quieren estar haciendo cosas por los demás y sobre todo, sueñan con convertirse en héroes para ayudar a todas las personas en el mundo. Con Sago Mini Superhero ahora es posible.

sago-mini-superhero-windows-1-450x253 Sago Mini Superhero

Dentro del juego debemos convertirnos en Jack, el conejo superhéroe que utiliza sus increíbles poderes para salvar a los más necesitados. La aplicación Sago Mini Superhero es recomendada para niños de 2 a 4 años.

Utiliza tus superpoderes y salva el día con Sago Mini Superhero para Windows

Estas preparado para demostrar que tienes todo lo que se necesita para ser un héroe. Demuestra tu nobleza y ganas de ayudar a los demás con Sago Mini Superhero.

sago-mini-superhero-windows-2-450x253 Sago Mini Superhero

Jack se encuentra en la ciudad para levantar pesos imposibles para los ciudadanos, y salvar el día. Son muchos los desafíos que tienes, desde ayudar a los patos a cruzar la calle, hasta recoger la bola atorada en el árbol.

sago-mini-superhero-windows-3-450x253 Sago Mini Superhero

Recuerda recargar tu energía con zanahorias y hacer buenas acciones por toda la ciudad, donde menos lo esperas necesitan tu presencia. Ayuda al pulpo para que pueda entregar los helados a los niños, solo tú puedes conseguirlo.

sago-mini-superhero-windows-4-450x253 Sago Mini Superhero

Sago Mini Superhero es un increíble juego para Windows que le permite a los niños la exploración y la amabilidad, mientras se divierten. Una App que busca promover el sentido de pertenencia y ayuda a la comunidad.

sago-mini-superhero-windows-5-450x253 Sago Mini Superhero

Al ser una aplicación paga no contiene publicidad. La verdad es que su diseño es tan entretenido que divertida para niños y padres. Si deseas puedes descargar Sago Mini Superhero para Windows desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :