Stelapps » Windows » Aplicaciones » Juegos » De rol » Reaper
Reaper Reaper Reaper

Reaper Windows

Los juegos que encontramos en Microsoft Store son muy variados y en su gran mayoría totalmente gratis. Al ofrecer diferentes géneros de juego aseguran que...

Los juegos que encontramos en Microsoft Store son muy variados y en su gran mayoría totalmente gratis. Al ofrecer diferentes géneros de juego aseguran que los usuarios no se aburran pues siempre puedes tener varios instalados en tu PC.

Uno de los que jugamos a diario es Modern Combat 5: Blackout para Windows. Se trata de uno de los juegos de FPS que todo “gamer” debe tener en su computador o consola de videojuegos ya que también está disponible para Play, Xbox, y hasta PC.

Sus gráficos de primera logran conquistar a cualquier usuario. Dentro del juego puedes jugar en modo historia o multijugador, antes de dar el salto a la acción online te recomendamos pasar por el modo solitario para que puedas descubrir qué tipo de unidad deseas ser francotirador, apoyo, logística, todo depende de ti.

Para los que aman los juegos de estrategia tenemos Age of Empires: Castle Siege, la evolución natural de este clásico desarrollado por Microsoft. Escoge un héroe y prepárate para convertirte en el más grande emperador.

En caso de que los juegos de construcción y administración sean lo tuyo, puedes descargar My Country para Windows. Un juego donde eres el alcalde de la ciudad y el máximo responsable de sus construcciones, crecimiento, ecología y más.

Descubre la leyenda del espadachín oscuro en Reaper para Windows

Ya tenemos varios juegos en la parte superior así que ha llegado el momento de seguir aumentando nuestra biblioteca. La ocasión es con Reaper un increíble juego de aventura RPG para Windows que puedes descargar totalmente gratis.

reaper-windows-1-450x253 Reaper

Aunque la versión free solo se mantiene hasta el nivel 10. Una aventura por descubrir te espera en esta aplicación que nos cuenta la leyenda del espadachín oscuro, un valiente guerrero que solo utilizando su espada es capaz de acabar con hasta ocho monstruos a la vez.

Gráficos, banda sonora y aventura mágica te esperan

Lo mejor del juego Reaper son sus animaciones puedes ver como tu espada acaba con los enemigos que osen cruzarse en tu camino. A medida que recorres el reino es posible que seas atacado por monstruos salvajes, no dudes en acabar con estos ya que tras cada batalla aumenta tu experiencia.

reaper-windows-2-450x253 Reaper

Al igual que la gran cantidad de RPG el juego nos permite mejorar nuestra habilidades, cuando subas un nivel puedes escoger el tipo de habilidad que deseas mejorar. Un golpe con más fuerza, atacar con más velocidad o mayor resistencia a los ataques enemigos.

reaper-windows-3-450x253 Reaper

De igual puedes dotar a tu personaje con objetos para mejorar sus ataques, comprar una armadura y desbloquear misteriosos espadas con poderes especiales. Atacar con una espada de fuego, hielo, trueno y además permite obtener un ataque extra contra los monstruos que son débiles a estos poderes.

reaper-windows-4-450x253 Reaper

Puedes descargar Reaper para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store. Aunque la versión gratuita solo se limita al Nivel 10, es más que suficiente para pasar el rato.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :