PicsArt PicsArt PicsArt

PicsArt Windows

Puedes usar filtros de fotografía en las fotos que tienes en la PC o las que sacas con el móvil. Sin embargo, estos filtros los usan todas las personas y no...

Puedes usar filtros de fotografía en las fotos que tienes en la PC o las que sacas con el móvil. Sin embargo, estos filtros los usan todas las personas y no son originales, ni permiten mucha creatividad en el usuario. La aplicación PicsArt es la número 1 en edición de fotografía por la cantidad de herramientas que ofrece de forma gratuita y los 250 millones de personas que ya la han descargado en todo el mundo.

Características de PicsArt

Una aplicación de diseño para fotografías que tiene cientos de herramientas dedicadas profesionalmente a la edición.

descargar-PicsArt-450x253 PicsArt

Si eres de las personas que ya se han acostumbrado a editar todas tus fotografías con filtros que ofrecen este tipo de aplicaciones para móviles y dispositivos, entonces también te servirá usar PicsArt. La cantidad de filtros que ofrece la app es increíble, pero lo mejor es que ninguno es completamente definitivo, ya que puedes tomarte el trabajo que personalizar cada uno de ellos para que sea diferente y tenga tu toque personal.

bajar-PicsArt-450x253 PicsArt

A los usuarios creativos les gusta contactarse con gente que sea como ellos, por eso es que la aplicación en cuestión nos ofrece un espacio exclusivo que da pie a una comunidad en donde los usuarios con ganas de crear se juntan para compartir sus experiencias e ideas para probar en nuevos proyectos fotográficos. Puedes directamente usar este servicio para tomar tus fotos con una cámara fotográfica personalizada desde el principio, no solamente en la edición.

PicsArt-450x253 PicsArt

Una de las herramientas más llamativas que ofrece PicsArt al usuario es la posibilidad de armar sus propios collages que realmente tienen un acabado muy profesional y bello. Por otro lado, no te debes perder el área de superposiciones en donde te encontrarás con texto, imágenes o etiquetas para poner sobre tus fotos preferidas. Ahora puedes usar este servicio para enviar un mensaje hermoso para alguien especial.

app-PicsArt-450x253 PicsArt

No es posible olvidar el dato super importante de que esta aplicación permite al usuario que trabaje en capas de edición, del mismo modo que podría conseguirlo en un programa avanzado como por ejemplo Photoshop que es el más elegido por los diseñadores en general. Otro recurso imperdible de la aplicación son los pinceles avanzados que se ofrecen para trabajar en tus proyectos.

Descargar PicsArt para Windows

aplicacion-PicsArt-450x253 PicsArt

Te invitamos a descargar una aplicación que es muy buena en verdad para el servicio que ofrece, super completa, la más elegida entre el público de todas las edades y la mejor parte es que resulta ser totalmente gratis, por lo que no tendrás inconvenientes con usar cualquiera de sus funciones útiles para que tus fotos queden de primera. Sin hablar de que puedes participar en concursos de arte, exposiciones de trabajos realizados, acceso en la comunidad online y muchas otras cosas extra que pueden ser tu lugar preferido luego de empezar a trabajar con esta herramienta de diseño para fotos.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :