Perfect Kick

Perfect Kick

En Microsoft Store encontramos juegos de fútbol para los amantes de este hermoso deporte considerado el más popular del mundo debido a su cantidad de aficionados. A esa lista sumamos uno nuevo llamado Perfect Kick.

Si todaví­a no conoces nuestras recomendaciones anteriores, no te preocupes. FIFA Mobile Fútbol  para Windows es perfecta si estás buscando realismo y jugabilidad en vivo, cuenta con las licencias oficiales de FIFA así­ que encontramos jugadores reales.

Dentro del campo es fácil controlar a los jugadores gracias a la interfaz gráfica  pasar, habilidades y disparar, estos mismo cambian a instrucciones defensivas cuando no tienes el balón. Ficha a los mejores futbolistas del mundo y compite para ganarte un puesto en Champions.

Para los que buscan diversión en un partido sin mucha lógica Cartoon Football Cup es nuestra apuesta, un torneo de fútbol donde los protagonistas son los personajes de Cartoon Network. Selecciona el paí­s que deseas representar y diviértete como nunca gracias a los poderes especiales de estos dibujos animados.

Football Management Ultra para los computadores con Windows es la oferta que encontramos en Microsoft Store para los que disfrutan siendo técnicos. Un juego fútbol manager donde asumimos el control absoluto de un club de fútbol, nuestro objetivo es fichar jugadores y colocar las alineaciones.

Perfect Kick un juego de penales para Windows

Seguro que en más de una ocasión has criticado a un jugador de fútbol profesional por haber errado un penalti, pues bien, ha llegado el momento de intentarlo tú mismo y ver qué tan bueno eres para los cobros desde los 11 pasos.

En Perfect Kick para Windows necesitas tener nervios de acero, la tribuna está esperando por el cobro y solo tú eres capaz de darle el tí­tulo a tu equipo. Podrás conseguirlo o errarás el penalti…ya veremos.

Anota los mejores goles de penales en este juego online

Pon a prueba tus habilidades como cobrador de penales en contra de otros jugadores alrededor del mundo, la aplicación ofrece modo de juego online pero también cuenta con otros modos. En el modo clásico tendremos que anotar la mayor cantidad de goles y al mismo tiempo lograr audaces salvadas.

Solo necesitas un dedo para jugar Perfect Kick basta con escoger donde patear y hacerlo, aunque ten cuidado no querrás chutar muy duro o el balón saldrá por los aires. Participa en torneos semanales con grandes premios, las recompensas obtenidas te permite mejorar la apariencia y potencia de tu jugador.

Las competiciones en lí­nea son perfectas para jugar en contra de amigos y adversarios de todo el mundo. Gana puntos de experiencia con cada partido jugado y desbloque escenas especiales, por ejemplo, el Modo legendario donde tienes la posibilidad de recrear tiros penales de la historia.

Deja tu nombre en la historia del fútbol mundial y conságrate como el mejor cobrador de penales en Perfect Kick para Windows. El juego puede ser instalado en nuestro computador totalmente gratis desde Microsoft Store.