Open Any File

Open Any File

Para la gestión de archivos comprimidos WinZip Universal ha sido por excelente el mejor programa, con más de diez años en el mercado garantiza un servicio práctico, simple y efectivo. Aunque debido a las últimas tendencias puede que en algunas ocasiones termine siendo obsoleto, sobre todo cuando los archivos a gestionar no son .zip

Con el tiempo el número de archivos al momento de crear, guardar, comprimir, dividir o compartir archivos se ha masificado notablemente. Por ejemplo, si necesitas abrir un archivo comprimido en .rar la opción ideal sería RAR Opener, no solo permite comprimir o descomprimir este tipo de archivos sino que también podemos añadirles contraseñas.

Aunque no soporta otro tipo de archivos si suple la necesidad que tenemos con este tipo de extensiones, podríamos decir que solo realiza una cosa pero la hace de forma perfecta. Ambas aplicaciones son totalmente gratuitas y se encuentran disponibles desde la tienda Microsoft Store.

Open Any File abre cualquier tipo de archivo en Windows

En más de una ocasión ha tenido que sufrir ese mensaje de “tu archivo no pudo ser abierto con este programa”, dicha incompatibilidad hace que deseemos cerrar todo y olvidarnos de lo que estábamos realizando. Pero gracias a Open Any File no volveremos a sufrir este pequeño problemita.

Una aplicación simple y gratuita que no solo te ayuda sino que además arroja información detallada sobre el archivo que piensas abrir. Sabrás el tipo de formato que es el archivo y las razones de su incompatibilidad junto con la respectiva solución.

Tendrás una “navaja suiza” para abrir archivos en tu computador con Windows 10

Cualquier archivo puede ser abierto con Open Any File desde los tradicionales ZIP y RAR, pasando por otros menos populares SHA1, SHA256, MD2, MD5, entre otros. Nunca sabrás cuando llegue a tus manos un video importante que necesitas reproducir pero no tiene el formato que utiliza tu PC.

En esos momentos la aplicación Open Any File solucionará nuestro problema, basta un simple click para la reproducción. Adicionalmente como les habíamos mencionado ofrece información avanzada del archivo en reproducción.

Desde información básica como nombre, titulo, hasta contenidos más detallados tales como tamaño del archivo, fecha de creación, última actualización, formato, tiempo de duración, entre otros datos.

La interfaz de esta aplicación es sencilla para que puedes reproducir el archivo estas manipulando, no esperes más tiempo y descarga Open Any File para Windows de forma gratuita desde la tienda Microsoft Store. Una App universal indispensable en cualquier PC no importa la profesión que tengas o a que de dediques, en algún momento la necesitarás.