OneDrive OneDrive OneDrive

OneDrive Windows

La aplicación OneDrive para Windows es excelente para utilizar en todos los dispositivos que tengas con este sistema operativo, ya sea la computadora fija, la...

La aplicación OneDrive para Windows es excelente para utilizar en todos los dispositivos que tengas con este sistema operativo, ya sea la computadora fija, la portátil o incluso móviles y tabletas. Lo interesante de esta nube para Windows es que puedes llevar tu trabajo a cualquier lugar y compartirlo con las personas que desees. Si trabajas con archivos en tu vida personal tienes que trasladar archivos de todo tipo, no hay manera más fácil y rápida que hacerlo con esta app. Lo ideal de adquirir un producto como OneDrive es complementarlo con otros productos de la compañía que también forman parte del desempeño laboral y personal.

Características de OneDrive para Windows

app-onedrive-450x300 OneDrive

Lleva archivos para todas partes y corrígelos desde cualquier dispositivo. Has de esta tu mejor herramienta de trabajo.

Windows sabe cómo hacer de una aplicación algo totalmente dinámico y fácil de entender para el usuario y One Drive no es la excepción, ya que su interfaz es completamente fácil de usar para cualquiera. Esta herramienta para almacenar archivos gratis en la nube tiene la particularidad de contar con pocas opciones útiles y muy grandes para clickear. Podrás disfrutar este servicio desde un móvil, una tableta, una computadora fija o portátil, realmente desde cualquier dispositivo.

descargar-onedrive-450x253 OneDrive

En OneDrive no se cargan solamente archivos de texto, sino que también puedes subir las fotos que acabas de sacar con tu cámara, así como los videos que realices, todo este material ocupa espacio innecesario en tu PC que ahora puede simplemente estar en la nube y tener acceso al mismo desde cualquier dispositivo que cuente con esta aplicación instalada. Por otro lado, si tienes un archivo de trabajo que requiera de la participación de más personas, entonces puedes compartirlo con dichas personas para que lo editen, modifiquen y le carguen más información en un mismo archivo en el que todos trabajan al simultáneo.

windows-10-onedrive-450x245 OneDrive

Si te ha parecido que OneDrive para Windows es muy útil, es que todavía no terminaste de conocer sus características, ya que puedes compartir archivos desde otras aplicaciones a la misma o desde OneDrive hacia otras y también crear carpetas para poder organizar todo el contenido que tienes guardado en tu nube. De este modo, cuando necesites algo específico podrás buscarlo directamente en la carpeta que se encuentre, cabe destacar que el buscador de la aplicación es muy eficiente para encontrar archivos, tanto así como carpetas y en ambientes de trabajo estas están demasiado llenas de contenido como para buscar de forma manual.

Descargar OneDrive para Windows gratis

onedrive-450x315 OneDrive

La aplicación de productividad que te compartimos en la ocasión es una creación de Microsoft Corporation y se acopla con el paquete de Office 365. Algunas empresas compran el paquete en cuestión para todos sus empleados, de modo que les sea una herramienta de trabajo hasta necesaria en algunos casos. Sin embargo, en casos individuales es más extraño que se adquiera dicho producto y OneDrive de por sí es totalmente gratis, ya que está incluido en el paquete que te comentamos y también viene incluido en el llamado SharePoint Online.

aplicacion-onedrive-450x357 OneDrive

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :