Nitro Nation

Nitro Nation

Algunos juegos son simplemente imprescindibles para los computadores con Windows, muchos de estos se caracterizan por ofrecer gráficos increí­bles y cuentan con versiones para consola así­ que definitivamente son videojuegos que valen la pena.

Modern Combat 5: Blackout es un increí­ble juego que ha revolucionado por completo los FPS, prepárate para crear un pelotón y participar de las partidas multijugador. Aunque sinceramente antes de entrar al multiplayer te recomendamos entrenar bastante en el modo campaña.

Para los amantes de la velocidad y autos todoterrenos tenemos Asphalt Xtreme para Windows, una carrera donde el asfalto no es suficiente. Compite por todo el mundo y participa en emocionantes carreras multijugador con hasta 8 players a la vez, podrás superar a todos o terminarás siendo una vergí¼enza para tu equipo.

Asphalt 8: Airborne es otro emocionante juego donde las leyes de la fí­sica se doblegan ante la velocidad, acá no existen las formulas sino solo adrenalina corriendo por tus venas. Disfruta más de 130 coches para desbloquearlos uno a uno, crea la más completa colección en tu garaje.

Nitro Nation para Windows nos adentra en una nación cargada de velocidad

Eres de los que disfruta vivir a toda velocidad, Nitro Nation es el juego de carreras que necesitas instalar en tu PC con Windows. Una aplicación adictiva recomendada para los que aman correr y tunear coches.

Corre, modifica y disfruta docenas de coches con licencias comerciales, esto quiere decir que encuentras autos reales de marcas como Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, Jaguar, Mercedes-Benz, y muchos más.

Construye el vehí­culo de tus sueños en Nitro Nation

Invita a tus amigos, arma tu combo y compite por importantes torneos. En Nitro Nation podemos intercambia partes con otros jugadores online, ya no tienes excusas para construir el coche de tus sueños.

Más de 100 coches te esperan en este increí­ble juego, compite utilizando el automóvil que más te guste bien sea un clásico de antaño o un modelo moderno. En el modo multijugador es donde competimos en carreras que van desde 1/8 a una milla entera. Las competiciones online nos permiten abrirnos camino en las divisiones de Bronce y Plata hasta llegar a la í‰lite Mundial de Oro.

Arma la máquina de velocidad que siempre has soñado, imagina correr a toda velocidad tu Volkswagen Golf de 88CV gracias a las modificaciones hechas para obtener el mayor rendimiento. Dale un toque personal a tus vehí­culos desde la pintura, neumáticos Toyo, armazones Tec Speedwheels, llantas y espuelas para darle un toque único a tu increí­ble máquina.

Si eres un friki de los coches en Nitro Nation encuentras un motor real, su funcionamiento está basado en la mecánica, fí­sica y electrónica, esto quiere decir que todo funciona como en el mundo real. Si deseas puedes descargar Nitro Nation para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.