Netflix Netflix Netflix

Netflix Windows

Hace poco compartíamos con nuestros queridos lectores la aplicación móvil Hill Climb Racing, un increíble juego de carreras que nos garantiza varias horas...

Hace poco compartíamos con nuestros queridos lectores la aplicación móvil Hill Climb Racing, un increíble juego de carreras que nos garantiza varias horas de diversión. La App es totalmente gratis y puede ser descargado para Windows.

Este juego de carreras es una de las tantas aplicaciones móviles que encontramos en la tienda de Microsoft. Para esta ocasión vamos hablar sobre la App de Netflix para Windows, un servicio web que es conocido a nivel mundial y ahora está disponible para el sistema operativo de Microsoft.

Antes hablarles sobre la aplicación móvil mencionada también les recomendamos descargar Shazam, con esta aplicación pueden saber cuál es el autor de una canción. Esto es ideal para saber que banda sonora utiliza tu serie o película favorita.

Netflix para Windows

netflix-windows-1-450x253 Netflix

Una vez descargamos Netflix para Windows podemos disfrutar de series y películas en calidad HD desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil. Esta App nos permite acceder al servicio de streaming para que disfrutes tu suscripción para el visionado de series y películas.

Si lo deseas puedes descargar Netflix para Android, la App también se encuentra disponible para el sistema operativo de Apple, descarga Netflix para iPhone desde acá.

La aplicación es totalmente gratis y puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones móviles Microsoft Store. El servicio funciona a través de suscripción para que puedas apuntarte y disfrutar de todos tus contenidos favoritos. Adicionalmente la aplicación ofrece un mes totalmente gratis para que puedas probar el servicio antes de pagar por su suscripción mensual.

Cómo funciona Netflix para Windows

La suscripción a Netflix permite al usuario acceder a una cantidad ilimitada de series y películas que se encuentran disponibles por una módica suma mensual. Lo mejor de todo es que estos contenidos son actualizados siempre.

netflix-windows-2-450x253 Netflix

Adicionalmente la aplicación de Netflix ofrece contenidos únicos, entre las cuales encontramos series como Daredevil o House of Cards. Estas series son exclusivas de la aplicación móvil por lo cual los suscriptores reciben un valor agregado al disponer de contenidos únicos y de gran calidad.

Todas las series y películas se encuentran organizadas en un catálogo que el usuario puede navegar de forma fácil desde cualquier dispositivo. Una amplia lista de dispositivos móviles son compatibles con la aplicación.

Dentro de la aplicación puedes valorar tus series y películas favoritas para que Netflix pueda sugerirte nuevos títulos con base en tus interacciones pasadas. Empieza a ver un título en un dispositivo y podrás reanudar el visionado en cualquier otro dispositivo. A través de la web oficial de Netflix.com puedes conocer todos los televisores, consolas, tabletas, teléfonos, y demás dispositivos que son compatibles con el servicio.

netflix-windows-3-450x253 Netflix

Puedes descargar Netflix para Windows totalmente gratis desde Microsoft Store. Como les mencionamos anteriormente la descarga de la aplicación es gratis, pero para poder ver las series y películas en HD debes pagar una suscripción mensual.

Los usuarios nuevos reciben el primer mes gratis para que prueben el servicio durante 30 días gratis antes de comenzar a pagar. Al instalar la aplicación de Netflix en Windows puedes disfrutar de todas tus series y películas favoritas desde cualquiera de los dispositivos de Microsoft.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :