Messenger Messenger Messenger

Messenger Windows

Las aplicaciones móviles de mensajería instantánea siguen siendo el gran referente en todas las tiendas de Apps. No importa qué sistema operativo móvil...

Las aplicaciones móviles de mensajería instantánea siguen siendo el gran referente en todas las tiendas de Apps. No importa qué sistema operativo móvil evaluemos, en el Top de descargas se encuentra una aplicación de este tipo.

Anteriormente comentamos sobre la aplicación móvil que es líder absoluta, nos referimos a WhatsApp. La cual está disponible para todas las plataformas, siendo este uno de sus valores agregados y el responsable de su crecimiento en el mercado.

Otra de las aplicaciones móviles más descargada es Facebook. La red social está disponible para Windows donde suma millones de instalaciones. La red social más grande del mundo tiene la propiedad sobre WhatsApp y también sobre la aplicación Messenger de la cual hablaremos en los próximos párrafos.

De esta forma la red social más grande del mundo tiene en su poder las tres aplicaciones móviles más descargadas y utilizadas alrededor del mundo. Su App de chat también se encuentra presente en Windows.

Messenger para Windows

messenger-windows-1-450x253 Messenger

La aplicación móvil oficial de Messenger se encuentra disponible para Windows 10 Mobile. Podemos descargarla totalmente gratis desde la tienda Windows Store donde es catalogada como una App imprescindible.

Messenger es la plataforma de chat desarrollada por Facebook que nos permite chatear con nuestros amigos de la red social directamente desde el móvil sin necesidad de tener una cuenta dentro de la red social de Mark Zuckerberg. La App está presente en otras plataformas móviles así que puedes descargar Messenger para iPhone y Messenger para Android.

Todas las funciones de Messenger para Windows

messenger-windows-2-450x253 Messenger

Como les dijimos anteriormente esta aplicación nos permite iniciar conversaciones de chat con nuestros amigos totalmente gratis. Podemos hacerlo sin necesidad de iniciar sesión en Facebook, algo que hace mucho más fácil su uso. La interfaz de la aplicación es muy sencilla para que sea de fácil uso sin importar la edad del consumidor, además siempre están presentando actualizaciones importantes en pro de la privacidad y seguridad.

Para animar las conversaciones disponemos de divertidos emojis para utilizarlos en el chat. La aplicación de Messenger para Windows permite que los usuarios envíen fotos de manera privada e iniciar conversaciones grupales si así lo desean.

messenger-windows-3-450x253 Messenger

La aplicación es recomendada para armar planes con nuestros amigos, ya que no solo podemos chatear a través de un grupo sino que también puedes compartir tu ubicación para que todos se encuentren contigo.

Messenger ofrece un sistema de confirmación de mensajes para saber si tu mensaje fue leído y en qué momento lo hicieron. Puedes consultar quién está usando Messenger y quién se encuentra activo en Facebook.

messenger-windows-4-450x253 Messenger

Si deseas puedes mantener la sesión iniciada para que no pierdas ningún mensaje u ocultar las notificaciones cuando te encuentres en el trabajo, durmiendo o simplemente necesitas silencio en tu Smartphone.

Todas las conversaciones son guardadas automáticamente para que no pierdas ningún mensaje importante. La App de Messenger para Windows puede ser descargada en tu Smartphone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Windows Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :