LINE LINE LINE

LINE Windows

En el área de las comunicaciones, todos sabemos que no hay forma de ganarle en descargas o usuarios al líder en cada una de las plataformas, se trata de...

En el área de las comunicaciones, todos sabemos que no hay forma de ganarle en descargas o usuarios al líder en cada una de las plataformas, se trata de WhatsApp. Sin embargo, la competencia directa de esta app es LINE y en esta oportunidad queremos compartir contigo este fabuloso servicio de mensajería instantánea que te hará olvidar que existen otras apps. Puedes comunicarte con tus seres queridos ahora desde tu sistema operativo Windows y tendrás un servicio profesional a disposición.

Descargar LINE para Windows

LINE-vs-whatsapp-450x253 LINE

LINE es la aplicación número uno en venta de emoticones y stickers en todas partes del mundo.

Los beneficios que brinda LINE para Windows en temas de comunicación son excelentes y este servicio es completamente gratis. El usuario podrá optar por la compra de emoticones para enviar a sus contactos o de stickers que siempre se renuevan en la tienda. Por otro lado, esta app no requiere un pago anual ni nada similar. Puedes comunicarte con tus amigos utilizando una red Wi-Fi disponible, de este modo lograrás que tus mensajes sean completamente gratuitos, pero si dependes del 3G y 4G no tendrás ningún recargo a lo habitual.

Características de LINE para Windows

LINE-mensajeria-instantanea-450x253 LINE

En LINE existen diferentes formas de comunicación y todas tienen libre acceso para el usuario.

Los mensajes de texto que son enviados desde tu dispositivo hacia otro usuario de la aplicación son gratuitos y seguramente te ayudarán cuando tengas que mandar un mensaje escrito e instantáneo, pero también tienes otras opciones para elegir comunicarte. Si te gusta exponer tu voz y no escribir tanto, entonces te encantará la opción para poder iniciar llamadas que no tienen ningún costo.

descargar-LINE-450x253 LINE

Hasta ahora sabemos que LINE para Windows brinda mensajes de texto y llamadas ilimitadas a usuarios de la app que tengan internet para poder recibirlas, pero esto no es todo. Las videollamadas son uno de los puntos más fuertes que tiene LINE, ya que la calidad de estas es mejor que la de otros servicios de comunicación similares. Si las palabras escritas y habladas no son suficientes, entonces prueba enviando emoticones, stickers originales y mucho más.

app-LINE-gratis-450x253 LINE

No será un problema para ti agregar a todos los contactos que desees, ya que el sistema es muy sencillo de manejar y solamente hace falta tener agregadas a las personas dentro de los contactos del móvil para que comiencen a aparecer dentro de tu cuenta LINE en Windows. Por otro lado, es muy interesante saber que este servicio se ofrece en muchos idiomas diferentes y que empezó su fama en los países orientales, luego de tener un gran éxito recién fue lanzado para las demás partes del mundo.

app-LINE-450x253 LINE

Como extra de un servicio maravilloso, podemos agregar el dato de Timeline que es la red social a la que empezarás a formar parte con un muro personalizado que tendrá todas las cosas que desees compartir con tus amigos, tal cual como sucede en Facebook por ejemplo. Para poder asociarte a esta app no necesitas tener un Smartphone, ya que en tabletas también es posible correr el sistema de mensajería instantánea con todos sus detalles.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :