Lara Croft GO Lara Croft GO Lara Croft GO

Lara Croft GO Windows

Cuando hablamos de juegos para Windows son muchas las opciones que encontramos en la tienda Microsoft Store. Algunas mejores que otras pero al final la...

Cuando hablamos de juegos para Windows son muchas las opciones que encontramos en la tienda Microsoft Store. Algunas mejores que otras pero al final la diversión siempre está garantizada para grandes y pequeños.

Lara Croft GO para Windows es uno de estos increíbles juegos que vale la pena tener instalado en nuestro computador. Ellos son los mismos desarrolladores de Hitman GO, un juego de estrategia por turnos que nos permite disfrutar de la mejor aventura en compañía de este importante agente secreto.

Acabar con la vida de los terroristas es la misión principal de Hitman GO donde debes cumplir tus objetivos en total silencio o en su defecto apostar por crear un completo caos. Para los más niños Disney Magic Kingdoms es nuestro recomendado.

Una aventura con los personajes más populares de Disney, donde la diversión nos adentra en un mundo de fantasía, magia y emoción. Si por último lo que deseas es un juego lleno de adrenalina y mucha sangre, Hungry Shark Evolution para Windows te permite cumplir tu gran sueño, convertirse en un hambriento tiburón que debe saciar su voraz hambre con deliciosos peces y uno que otro humano.

Lara Croft GO para Windows

El juego que vamos a recomendar en este momento es Lara Croft GO para Windows, el mejor juego de puzles y aventura que encontramos en la tienda de Microsoft. Lo mejor de esta aplicación es que se encuentra disponible para otras plataformas.

lara-croft-go-windows-1-450x253 Lara Croft GO

Si deseas también puedes descargar Lara Croft GO para iPhone y Lara Croft GO para Android. Una vez descargamos el juego en nuestro PC tenemos la oportunidad de divertirnos con una aplicación donde las aventuras son realizadas por turnos.

Lara Croft GO te permite vivir aventuras de puzles en Windows

En el juego los jugadores deben convertirse en Lara, una exploradora de gran valentía que debe superar los obstáculos, trampas y pruebas que aparezcan mientras está recorriendo las ruinas de una antigua civilización.

lara-croft-go-windows-2-450x253 Lara Croft GO

A medida que cumplimos las misiones tenemos la posibilidad de recolectar objetos invaluables y hasta cambiar la ropa del personaje principal. Todas las misiones están perfeccionadas de manera profesional para que la experiencia de puzle y aventura por turno sea insuperable.

lara-croft-go-windows-3-450x253 Lara Croft GO

Lara Croft GO para Windows nos ofrece más de 100 puzles organizadas en un total de 6 categorías. Superar las misiones es cada vez más difícil sobre todo en los últimos niveles donde el pensamiento racional junto con la imaginación es fundamental para destruir a terribles enemigos.

lara-croft-go-windows-4-450x253 Lara Croft GO

Uno de los elementos que más destacamos de esta aplicación son sus gráficos de consola que ofrecen la mejor experiencia visual posible en un juego móvil, esto complementado con la sorprendente banda sonora hacen de la aplicación un juego que vale la pena comprar por unos cuantos euros.

lara-croft-go-windows-5-450x253 Lara Croft GO

Puedes descargar Lara Croft GO para Windows desde la tienda de aplicaciones móviles Microsoft Store, lo mejor de todo es que la App también es compatible con Windows Phone, esto quiere decir que puedes empezar jugando en el PC y terminar en el Smartphone.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :