iVoox iVoox iVoox

iVoox Windows

En Microsoft Store encontramos varias aplicaciones para Windows con las cuales escuchar música y relajarnos en nuestro día a día. Anteriormente compartimos...

En Microsoft Store encontramos varias aplicaciones para Windows con las cuales escuchar música y relajarnos en nuestro día a día. Anteriormente compartimos algunas Apps que son prácticamente imprescindibles para aquellos que trabajan en su PC escuchando música.

Deezer para Windows es una aplicación que nos permite escuchar música online totalmente gratis vía straming, es decir, no tienes que descargar las canciones sino solo darle “play” y listo. La aplicación permite crear listas de reproducción con tus canciones y artistas favoritos.

Si por el contrario eres fanático de la música radial, la aplicación de Los 40 Principales para Windows es perfecta para ti. La App te permite escuchar tus programas favoritos de esta importante cadena radial, puedes escoger el país del cual deseas escuchar la programación.

Por último te recomendamos Karaoke One, esta aplicación no puede faltar en tu computador con Windows pues te permite divertirte con tus amigos gracias al tradicional Karaoke, encuentra miles de pistas y letras listas para la diversión en compañía de amigos, familiares o compañeros de trabajo.

En esta ocasión venimos con una nueva aplicación para Windows relacionada con la música, aunque a diferencia de las anteriores apuesta más por la radio y los populares podcast, esas grabaciones de audio que tanto encantan a los internautas.

iVoox para Windows

Se trata de iVoox la mejor aplicación en español de podcast y radio para Windows. Lo mejor de todo es que la App es gratuita y su interfaz se encuentra optimizada para el escritorio de Windows, esto quiere decir que no tendremos ningún problema con la reproducción de los contenidos.

ivoox-windows-1-450x253 iVoox

Muchos expertos definen la aplicación de iVoox como el más grande audioKiosco de podcast que podemos encontrar en el mercado hispano. Es importante saber que este servicio nació como una herramienta web y con el tiempo fueron presentadas sus aplicaciones móviles.

Escucha los mejores podcast en iVoox para Windows

ivoox-windows-4-450x253 iVoox

Una vez descargas e instalas iVoox para Windows puedes disfrutar de la más completa sección de audios en internet. Dentro de la aplicación encontramos programas de radio a la carta, podcasts, audiolibros, biografías, meditaciones y mucho más.

ivoox-windows-2-450x253 iVoox

Todos los contenidos se pueden escuchar totalmente gratis y están organizados en diferentes categorías para una mejor navegación. Dentro de la aplicación aparecen “audios destacados” que se caracterizan por ser los más aclamados en la comunidad, esta sección se convierte casi siempre en la recomendada para los que no tenían idea sobre la aplicación.

ivoox-windows-3-450x253 iVoox

Los programas de podcast en iVoox pueden ser seguidos por los usuarios para conocer sus últimos audios, al igual que la última actualización realizada. Una vez estás escuchando un audio encuentras un apartado de podcast relacionados para que puedas seguir profundizando sobre el tema.

ivoox-windows-5-450x253 iVoox

Como lo mencionamos anteriormente la App de iVoox ofrece un apartado de radio online para escuchar cadenas radiales. Si estas interesado en una biografía, audiolibro o tema en específico puedes utilizar el buscador para encontrarlo rápidamente en una biblioteca con más de 5 millones de audios. Puedes descargar iVoox para Windows totalmente gratis desde el Microsoft Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    iVoox
    kleber
    3 (60%) 1 voto
  • Descargar :