Stelapps » Windows » Aplicaciones » Juegos » Acción y aventura » Hungry Shark Evolution
Hungry Shark Evolution Hungry Shark Evolution Hungry Shark Evolution

Hungry Shark Evolution Windows

Algo que nos fascina del nuevo sistema operativo Windows 10 son sus populares aplicaciones universales. Estas Apps pueden correr en todos los sistemas...

Algo que nos fascina del nuevo sistema operativo Windows 10 son sus populares aplicaciones universales. Estas Apps pueden correr en todos los sistemas operativos desarrollados por Microsoft sin importar que sean para dispositivos móviles o escritorio.

Es así como muchos usuarios pueden tener una gran cantidad de divertidos juegos en sus computadores. Anteriormente aquí en nuestro sitio hemos compartido varias aplicaciones universales con las cuales pueden pasar el rato en el computador jugado un rato.

Hill Climb Racing es una de estos, un divertido juego de coches donde tienes que hacer una carrera y desafiar las leyes de la física. Un juego que es recomendado para grandes y pequeños, a medida que avanzas puedes ir mejorando las partes de tu coche o desbloquear nuevos autos.

Para los amantes de la estrategia y el asesinato silencioso, Hitman GO, es nuestro recomendado. Con esta aplicación puedes ponerte en la posición del agente 47, uno de los mejores asesinos que trabaja con el gobierno. Tu misión es acabar con terroristas, asesinos, lideres y toda clase de peligro en pro de conservar la paz en el mundo, eso sí debes hacerlo de manera silenciosa pues nadie puede enterarse que trabajas para el gobierno.

Hungry Shark Evolution para Windows

En esta ocasión venimos con un juego un poco más adictivo, quizás por este motivo cuenta con millones de instalaciones alrededor del mundo en las diferentes plataformas donde se encuentra disponible.

hungry-shark-evolution-windows-1-450x253 Hungry Shark Evolution

Se trata de Hungry Shark Evolution para Windows un divertido juego donde el usuario tiene la oportunidad de convertirse en un hambriento tiburón para comerse todo lo que encuentre a su paso, no puedes evitar a tus presas ya que necesitas destrozarlos con tu mandíbula para poder seguir con vida. A medida que vas comiéndote a tus presas aumentas tu velocidad, resistencia y capacidad depredadora.

Hungry Shark Evolution para Windows una aventura acuática

Una vez descargamos e instalamos Hungry Shark Evolution en nuestro computador con Windows podemos adentrarnos en una aventura acuática repleta de acción donde el protagonista es un hambriento tiburón.

hungry-shark-evolution-windows-2-450x253 Hungry Shark Evolution

Tu principal objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible, para esto debes saciar tu hambre ya que solo comiéndote tus presas puedes avanzar en el juego. Hungry Shark Evolution ofrece una gran cantidad de tiburones para coleccionar y evolucionar.

hungry-shark-evolution-windows-5-450x253 Hungry Shark Evolution

La diversión está garantizada con el tiburón martillo, el gran tiburón blanco y hasta el sorprendente megalodón. Algo que nos encanta de este juego son sus gráficos 3D así que necesitas tener una buena tarjeta grafica para que el juego pueda correr sin problemas en tu computador con Windows.

hungry-shark-evolution-windows-3-450x253 Hungry Shark Evolution

En total encontramos 10 tiburones para desbloquear y atemorizar a todo el océano. Los controles del juego son intuitivos esto permite girar con facilidad para que ninguna presa se escape.

Dentro del juego podemos equipar nuestros tiburones con artilugios y objetos especiales para mejorar sus habilidades. También tenemos la opción de desbloquear bebés tiburón para formar los mejores depredadores del mundo acuático.

hungry-shark-evolution-windows-4-450x253 Hungry Shark Evolution

Puedes descargar Hungry Shark Evolution para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :