Houzz Houzz Houzz

Houzz Windows

Al comenzar un nuevo año las personas planean muchos cambios para sus vidas y precisamente la remodelación del hogar es una de esas. No solo porque es un...

Al comenzar un nuevo año las personas planean muchos cambios para sus vidas y precisamente la remodelación del hogar es una de esas. No solo porque es un importante paso en la vida de cualquier persona sino porque también implica un mayor gasto, es una inversión que por lo general se realiza para valorizar el inmueble.

Pero necesariamente no tiene que ser un cambio que implique una fuerte inversión, sobre todo cuando tenemos aplicaciones para Windows que nos brindan ayuda al momento de renovar nuestra casa.

Lo más difícil en este tipo de labores es tener una idea clara de lo deseado y compartirla con el arquitecto o ingeniero encargado de llevar acabo el trabajo. Una de las aplicación que les recomendamos es Planner 5D para Windows, sencilla pero potente App que permite diseñar la casa de tus sueños sin necesidad de tener conocimientos en arquitectura.

Se trata del mejor diseñador de interiores y exteriores que podemos encontrar en el mercado, disfruta de un amplio catálogo para mover las piezas a tu acomodo a través de las diferentes plantas del hogar.

Para los profesionales les recomendamos tener siempre a la mano AutoCAD 360, ideal para la creación de planos. Este programa nos facilita la comunicación con el maestro de obra, solo crea y exporta los planos.

Houzz para Windows te permite diseñar tu hogar gratis

Siguiente con las aplicaciones para Windows que nos permiten remodelar nuestro hogar, la App de Houzz para el sistema operativo de Microsoft es una aplicación imprescindible. Lo mejor de todo, es totalmente gratis.

houzz-windows-1-450x287 Houzz

Con la aplicación Houzz tenemos todo lo que necesitamos para renovar por completo la casa, desde ideas para inspirarnos, hasta la posibilidad de contratar profesionales, comprar productos y aprender con los artículos.

Encuentra millones de diseños, inspiración y profesionales

Más de 11 millones de fotografías sobre diseños de interiores y exteriores podemos encontrar en esta aplicación totalmente gratis. Si tienes pensado remodelar la fachada de tu casa o simplemente decorar el interior, Houzz es la App que necesitas tener en tu PC con Windows.

houzz-windows-2-450x287 Houzz

La gigante base de datos se puede ordenar a través de distintos filtros como son espacio, ubicación, estilos, zonas y mucho más. Cada vez que encuentres un diseño que te guste puedes guardarlo en tu álbum de ideas virtual, un espacio donde siempre podrás encontrar tus diseños preferidos o también compartirlos con tus amigos.

houzz-windows-3-450x287 Houzz

Los artículos de la revista nos ofrecen ayuda y consejos sobre el arte del interiorismo para que encuentres inspiración y des con el diseño perfecto. En caso de no querer hacerlo tú mismo, podemos contratar profesionales como arquitectos, diseñadores de cocinas y baños, jardineros, etc.

houzz-windows-4-450x287 Houzz

Si deseas puedes descargar Houzz para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store. No esperes más y lleva acabo la casa de tus sueños solo o con la ayuda de profesionales.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :