Stelapps » Windows » Aplicaciones » Entretenimiento » Hotspot Shield

Hotspot Shield Windows

Muchas sitios en internet se encuentran restringidos debido a las ubicaciones geográficas...

Muchas sitios en internet se encuentran restringidos debido a las ubicaciones geográficas afortunadamente existen VPN que permite utilizar proxy para “saltar” dichas restricciones. Hotspot Shield para Windows es uno de los tantos que encontramos en el mercado, lo bueno de este es su orientación para el sistema operativo desarrollado por Microsoft.

Utilizarla permite por ejemplo, jugar World of Tanks Blitz en nuestro computador seleccionando una ubicación diferente a la nuestra. Lo anterior permite escoger servidores con mayores jugadores y por supuesto lo mejor es medir nuestra habilidad con players de todo el mundo.

En Microsoft Store encontramos todo tipo de aplicaciones para labores tan básicas como la navegación o más trabajadas como por ejemplo, Plumbago para Windows. Con Plumbago podemos convertir nuestro PC en una pizarra digital para dibujar como si lo estuviéramos haciendo en una hoja de papel, añade notas con el dedo, dibuja con mano alzada y más.

Musixmatch Desktop es otra aplicación para Windows que cambia por completo la funcionalidad de nuestro computador, concretamente al momento de reproducir canciones en Yotube. La próxima vez que reproduzcas un video en el famoso portal de videos podrás ver la letra de la canción reproduciéndose como una especie de subtitulo en la pantalla del video.

Hotspot Shield un VPN para Windows

En algún momento te ha pasado que intentas descargar un programa, ver un video en internet, un episodio en Netflix y demás, para darte cuenta que no es posible la acción en concreto por la ubicación geográfica de tu conexión a Internet.

hotspot-shield-windows-1-450x197 Hotspot Shield

Limites que tienen una razón de ser pero es más molesto que seguro, afortunadamente existe una aplicación para Windows que nos ayuda con este problema y es Hotspot Shield, la cual puedes bajarla gratis desde Microsoft Store.

Navega sin restricciones en el sistema operativo de Microsoft

Una navegación segura, privada y sin restricciones es lo que ofrece Hotspot Shield para Windows, más de 400 millones de personas han descargado esta aplicación alrededor del mundo. Olvídate de sufrir por información privada filtrada, gracias al VPN la IP de tu conexión se oculta para no mostrar tu ubicación original.

hotspot-shield-windows-2-450x239 Hotspot Shield

La seguridad con Hotspot Shield es vital para evitar perder información y sobre todo poder navegar sin preocuparnos por los sitios que visitamos. Si deseas eliminar el rastro de tu historial es posible con un solo clic, esto te viene bien en caso de estar compartiendo tu computador con otra persona.

hotspot-shield-windows-3-450x196 Hotspot Shield

Si deseas descargar Hotspot Shield para Windows puedes bajarlo desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store, en caso de querer probarla rápida antes de instarla la versión oficial te recomendamos utilizar la versión lite.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Descargar :
  • Compañía : TimJackapps
  • Relacionados: