Stelapps » Windows » Aplicaciones » Juegos » Lucha » Gods of Rome
Gods of Rome Gods of Rome Gods of Rome

Gods of Rome Windows

El imperio de Roma fue forjado a partir de los mitos y leyendas que en la época eran más que poderosos. Sus dioses, así como seres que parten de la...

El imperio de Roma fue forjado a partir de los mitos y leyendas que en la época eran más que poderosos. Sus dioses, así como seres que parten de la mitología son extremadamente poderosos y podrían hacerle frente a cualquiera, por ello es que los invocan en la tierra para una pelea de la cual no hay precedentes y serás el encargado de entrenar al panteón de soldados que pelearán de tu lado en una lucha imperdible que tiene magia por donde se la mire. Este juego es una creación de Gameloft que es una compañía de la cual siempre se esperan sus lanzamientos porque ha logrado presentar excelentes títulos para los diferentes sistemas operativos y dispositivos.

Características del juego Gods of Rome

Un juego de lucha entre dioses como ningún otro, lleno de historia, con gráficos en 3D, personajes de mitología, escenarios mitológicos, enfrentamientos, retos y mucha promesa de calidad.

Gods-of-Rome-450x253 Gods of Rome

Actualmente los usuarios y sobretodo jugadores de videojuegos se preocupan mucho por los gráficos a la hora de enfrentar un nuevo juego y debo decirte que el Gods of Rome no solamente tiene gráficos impecables en 3D, sino que es el juego con mejores gráficos en el market de Windows. Sus reseñas dicen que hasta revoluciona la calidad brindando una superior a la conocida con sus luchas, escenarios y personajes.

juego-Gods-of-Rome-450x253 Gods of Rome

En este juego encontrarás mucha historia, mitología y leyendas que son parte de nuestra historia. Por otro lado, también te divertirás armando las mejores estrategias para poder ganar en el combate que es el objetivo principal del Gods of Rome para Windows. En tu equipo legendario habrá presentes dioses, héroes, monstruos y hasta guerreros de origen mítico, pero tú deberás formar la mejor combinación para ganar en las batallas sagradas.

descargar-Gods-of-Rome-450x253 Gods of Rome

Podrás pasar por escenarios que son míticos de la historia y así también conocer la relación con cada uno de los luchadores, enlazarás las historias de quienes vayan entrando en tu equipo y podrás tú también convertirte en un ser legendario con el manejo de las tropas. El verdadero mal en este juego lleva el nombre de Ténebro y convertirá de su lado a los mejores guerreros de no poder impedirlo. Puedes encontrarte con premios de origen místico y también tendrás mejoras para tu equipo entre otras cosas cuando puedas ganar en el área de desafíos y misiones que se encuentra disponible para acceder cuando lo desees.

bajar-Gods-of-Rome-450x253 Gods of Rome

Descargar Gods of Rome para Windows

jugar-Gods-of-Rome-450x253 Gods of Rome

Puedes descargar el juego Gods of Rome para Windows de forma totalmente gratis y en muy poco tiempo. El peso que tiene este entretenimiento de máxima calidad para tu dispositivo es de 880MB en estado completo y cuenta de forma interna con compras que puedes o no requerir en diversos momentos del juego. Por otro lado, se puede jugar muy bien sin gastar nada de dinero, la clave es estar presentes en los enfrentamientos y armar el mejor de los equipos para ganar e ir mejorándolos con ayuda de los regalos místicos y de los desafíos cuando son ganados.

Gods-of-Rome-windows-450x253 Gods of Rome

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :