Stelapps » Windows » Aplicaciones » Viajes » Foursquare
Foursquare Foursquare Foursquare

Foursquare Windows

Las redes sociales han cambiado por completo la forma en cómo nos comunicamos con nuestros amigos en internet, pero no solo la comunicación ha cambiado sino...

Las redes sociales han cambiado por completo la forma en cómo nos comunicamos con nuestros amigos en internet, pero no solo la comunicación ha cambiado sino también la manera en cómo se consumen los contenidos.

En internet existe demasiada información muchas veces más de la que podemos procesar. Ante esta situación el social media nos permite conocer los temas que son tendencia en la red para siempre estar informados sin necesidad de estar leyendo demasiada información, basta con limitarnos a las recomendaciones sociales.

Con Twitter para Windows por ejemplo, podemos saber lo que está pasando en el mundo en tiempo real o simplemente seguir la vida de nuestros artistas favoritos. En la red social de los 140 caracteres las tendencias nos ayudan a conocer las opiniones de la población sobre un tema determinado.

Otra de las redes sociales importante es Facebook, donde podemos ver las fotos de nuestros amigos, hablar con ellos por mensajes de chat y conocer lo que estos están publicando en sus muros. Lo cierto es que las recomendaciones sociales son el epicentro de esta sociedad hiperconectada, y en ese sentido aplicaciones como Foursquare son de gran ayuda.

Foursquare para Windows

foursquare-windows-1-450x253 Foursquare

Se trata de la aplicación de Foursquare para el sistema operativo de Microsoft. Seguramente muchos de ustedes ya tienen alguna noción sobre la funcionalidad de esta aplicación pues la misma se encuentra disponible para iOS y Android.

La aplicación de Foursquare para Windows es totalmente gratis y puede ser descargada desde la tienda de Microsoft Store. Si todavía no tienes idea sobre que va esta aplicación, en los siguientes párrafos te explicaremos los beneficios de esta herramienta.

Encuentra lugares y recomendaciones con Foursquare para Windows

foursquare-windows-2-450x253 Foursquare

Todas las personas tenemos diferentes gustos y esto es algo que la aplicación de Foursquare para Windows tiene presente en su nueva App. Con ayuda de esta herramienta podemos encontrar lugares, recomendaciones y sitios que valen la pena visitar.

Las recomendaciones en este sitio están basadas en experiencias previas de otros consumidores, de manera que cuando una persona se encuentra en un bar, restaurante, cine, local exterior o cualquier otro sitio turístico podrá dejar una calificación del sitio y un comentario sobre el mismo.

foursquare-windows-3-450x253 Foursquare

De esta forma los turistas antes de visitar un sitio pueden conocer el rango de precios de los productos ofrecidos en ese establecimiento, como es la atención al cliente, las recomendaciones sobre la comida, y demás información importante para decidirnos a visitarlo.

Una de las cosas que más gusta de Foursquare para el sistema operativo Windows es que “aprende rápido”. Es decir, a medida que utilizamos la aplicación esta empieza a entender nuestras preferencias para recomendarnos lugares de nuestro posible gusto.

foursquare-windows-4-450x253 Foursquare

Dentro de la aplicación puedes realizar búsquedas específicas como “whisky” o más generales, como es el caso de “mesas al aire libre” o “tiendas de libros usados”. Todos los lugares esperan por tu visita y los usuarios se mueren por leer tus reseñas.

Puedes descargar Foursquare para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Windows Store. La herramienta corre sin problemas en nuestro computador.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :