Flipboard Flipboard Flipboard

Flipboard Windows

La información en internet es cada vez mayor de hecho actualmente la cantidad de información que recibimos a diario es superior a la que podemos procesar....

La información en internet es cada vez mayor de hecho actualmente la cantidad de información que recibimos a diario es superior a la que podemos procesar. Por tal motivo resulta importante poder filtrar toda esto de acuerdo a nuestras preferencias y tiempo.

En ese sentido la aplicación de Flipboard se convierte en una herramienta perfecta, además se encuentra disponible para Windows. Lo mejor de todo es que esta aplicación puede sincronizarse con nuestras redes sociales.

De esta forma tu cuenta en Twitter puede sincronizarse para que todos tus seguidores conozcan lo que lees a diario y el tipo de información que te interesa. Podríamos decir que de alguna manera estas ayudando a tus amigos para que puedan tener una especie de filtro social en los contenidos que consumen a diario.

Otra de las redes sociales que puedes sincronizar es Facebook, incluso la aplicación te permite poner en el muro las noticias más relevantes para que tus amigos opinen sobre las mismas. Estas son algunas de las redes sociales que mencionamos pero en definitiva la aplicación soporta muchas más.

Flipboard para Windows

flipboard-windows-1-450x253 Flipboard

Todavía no hemos hablado mucho sobre de que va esta aplicación, pero lo cierto es que Flipboard es muy popular quizás por esto no habíamos mencionado nada. Para los que no saben se trata de una aplicación que se convierte en tu revista personal.

flipboard-windows-5-450x253 Flipboard

Con Flipboard para Windows puedes mantenerte al tanto de las noticias que más te interesan. Desde un mismo lugar puedes leer los artículos y navegar por las fotos y videos que tus amigos comparten. También puedes compartir tus propias fotografías o imágenes que encontraste en un artículo en internet y deseas compartirlo en tu revista.

Cómo funciona Flipboard para Windows

flipboard-windows-2-450x253 Flipboard

Para empezar, lo primero que hacemos es elegir los temas que nos interesan, posteriormente pulsar las fichas y comenzar a flipear con nuestra revista personal. Lo mejor de todo es que en Flipboard para Windows podemos escoger temas que se encuentren por fuera de su temática y añadirla utilizando el RSS.

A través de la función Descubre encontramos contenidos que pueden interesarnos debido a la popularidad que tienen dentro de la aplicación. Si encuentras por la red algo que te gusta solo tienes que usar el botón + para guardarlo en tus revistas.

flipboard-windows-3-450x253 Flipboard

Flipboard en Windows te permite crear revistas de cualquier tema, desde caminatas maravillosas o Equipo de tecnología. Otro de los apartados interesantes que se encuentra en la aplicación es el botón Descubre y elige “Por nuestros lectores” que te permite explorar todos los contenidos creados por los lectores.

flipboard-windows-4-450x253 Flipboard

Puedes descargar Flipboard para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Microsoft Store. La aplicación puede ser configurada para que siga trabajando en segundo plano, de esta manera cuando cierres la pestaña la misma seguirá ejecutándose para notificarte sobre nuevos contenidos que estén publicados. La aplicación de Flipboard corre sin problemas en la versión de Windows 10.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :