El País El País El País

El País Windows

Con las aplicaciones móviles de Windows podemos hacer casi de todo en nuestro computador, gracias a que estas Apps dotan nuestro PC con funciones que...

Con las aplicaciones móviles de Windows podemos hacer casi de todo en nuestro computador, gracias a que estas Apps dotan nuestro PC con funciones que anteriormente no eran posibles pero que gracias a Windows 10 nos ofrece una experiencia mejorada.

Por ejemplo, si tenemos pensado realizar un viaje con nuestra familia o simplemente por negocios ya no necesitamos atormentarnos con las reservas de tiquetes y mucho menos la estadía en un hotel. Con Skyscanner para Windows podemos hacer esto posible desde nuestro PC con tan solo unos cuantos clics.

La aplicación nos permite programar y reservar nuestros tiquetes de vuelos en más de 400 aerolíneas alrededor del mundo y escoger un hotel en más de 10.000 disponibles, todos con calificación cinco estrellas.

Otra de las aplicaciones móviles que les recomendamos es iVoox, especial para aquellas personas que disfrutan de un buen audiolibro mientras están trabajando. Dentro de la aplicación móvil encontramos podcasts, audiolibros, biografías, novelas y mucho más.

Todos los audios pueden ser descargados para escucharlos posteriormente sin necesidad de tener una conexión a internet. Si por el contrario lo que más te gusta es leer, te recomendamos descargar la aplicación Cover para Windows.

Una App perfecta para los que disfrutan leyendo un cómic, personalmente soy una de las personas que disfruta desde principio a fin una novela gráfica, especialmente si es de la franquicia X-Men.

El País para Windows

Para esta oportunidad venimos con una nueva aplicación, se trata de El País para Windows que puedes descargar totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store. Esta es la App oficial de uno de los periódicos más importantes de España.

el-pais-windows-1-450x253 El País

Se trata de El País para el sistema operativo de Microsoft. Con esta aplicación las personas pueden mantenerse informadas diariamente de lo que pasa en España y todo el mundo, lo mejor de todo es que es totalmente gratis así que no tienes que pagar suscripción para leer tu diario preferido.

El País para estar informado diariamente

Una vez descargas e instalas El País en tu computador puedes consultar en cualquier momento las últimas noticias que ocurren en tu ciudad, país y el mundo. Encuentra los principales titulares del día, además artículos interesantes, viñetas para reír, vídeos, fotos, y mucho más.

el-pais-windows-2-450x253 El País

Si alguno de los contenidos te parece importante podrás compartirlos con tus amigos en redes sociales. Accede a todas las secciones habituales de la web como son los apartados de Internacional, España, Deportes, Economía, Tecnología, Cultura, Gente y TV, Sociedad…y mucho más.

el-pais-windows-3-450x253 El País

Una de nuestras secciones favoritas es tecnología donde algunas veces encontramos aplicaciones interesantes recomendadas por sus editores. Es una sección que te recomendamos leer a diario para que esté al tanto sobre todo lo que ocurre en el mundo de la tecnología.

el-pais-windows-5-450x253 El País

Puedes descargar El País para Windows totalmente gratis desde Microsoft Store. Lo mejor de todo es que la aplicación ofrece una interfaz amigable al computador para que la experiencia sea agradable desde Windows 10.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :