Duolingo Duolingo Duolingo

Duolingo Windows

Son muchas las aplicaciones que nos permiten aumentar nuestra productividad. En Microsoft Store, la tienda de Apps para el sistema operativo de Windows,...

Son muchas las aplicaciones que nos permiten aumentar nuestra productividad. En Microsoft Store, la tienda de Apps para el sistema operativo de Windows, encontramos varias que valen la pena probar.

Por supuesto la primera y nuestra gran recomendada es WhatsApp, esta aplicación móvil de mensajería instantánea con su opción de chats por grupos abre un abanico de oportunidades para las empresas. Ya que la App está presente en millones de smartphones podemos crear grupos de trabajo para chatear sobre los proyectos que se realizan de forma conjunta o en su defecto llamarlos totalmente gratis.

OneDrive es otra aplicación para Windows que vale la pena tener en nuestro PC. Esta herramienta es perfecta para la productividad, con su servicio de archivos en la nube podemos trabajar a distancia. Además, los archivos pueden ser compartidos con otros usuarios de Windows para que estos puedan modificarlos y agregarles contenidos.

En esta ocasión vamos hablar sobre otra aplicación móvil que tal vez no sirva tanto para la productividad pero si nos permite ser más competitivos.

Duolingo para Windows

duolingo-windows-1-450x253 Duolingo

Se trata de Duolingo la aplicación perfecta para aprender idiomas totalmente gratis. La herramienta se complementa perfectamente con nuestros móviles ya que está disponible para otros sistemas operativos móviles.

duolingo-windows-5-450x253 Duolingo

Esto quiere decir que podemos descargar Duolingo para Windows y disfrutar de la herramienta en nuestro computador. Pero también podemos descargar Duolingo para Android o si preferimos instalar Duolingo en iPhone. Sin importar cual opción elijas el servicio funcionará a la perfección.

Aprender idiomas con Duolingo para Windows

La aplicación web de Duolingo está cambiando por completo la forma en cómo se aprende un nuevo idioma. A través de una especie de juego los alumnos se divierten mientras aprenden ingles, italiano, español, francés, y otros idiomas más.

duolingo-windows-2-450x253 Duolingo

Por supuesto lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratis. En cuanto a la enseñanza el usuario aprende a base de niveles, que debe ir superando para poder acceder a nuevas lecciones.

El progreso de los estudiantes puede ser compartido en redes sociales para recibir apoyo de sus amigos. La educación es sin publicidad, sin suscripciones, sin cargos extras, totalmente gratis.

La enseñanza es realizada utilizando imágenes, audio, texto y hasta voz. En cada nivel debes completar los distintos ejercicios, cada vez que respondes erróneamente pierdes vidas. El objetivo es poder superar todos los niveles perfectamente, es decir, sin perder ni un solo corazón.

duolingo-windows-3-450x253 Duolingo

Son muchos los estudiantes que han mejorado sus conocimientos sobre otros idiomas gracias a la enseñanza divertida que promueve esta herramienta. La eficacia sobre la enseñanza ha sido comprobada científicamente, lo cual demuestra que sus métodos son efectivos.

duolingo-windows-4-450x253 Duolingo

Puedes descargar Duolingo para Windows totalmente gratis desde la tienda de Apps Microsoft Store. La interfaz de la aplicación está desarrollada perfectamente para utilizar las bondeades de Windows. No esperes más tiempo y aprende un nuevo idioma de forma fácil rápida, rápida, gratis y con resultados.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :