Dropbox Dropbox Dropbox

Dropbox Windows

Las aplicaciones móviles permiten aumentar la productividad en las empresas, no solo porque dan gran facilidad al trabajar sino también porque existen...

Las aplicaciones móviles permiten aumentar la productividad en las empresas, no solo porque dan gran facilidad al trabajar sino también porque existen aplicaciones enfocadas al ámbito profesional una de estas es precisamente Dropbox.

Actualmente una de las Apps más utilizadas dentro de las empresas es WhatsApp para Windows, con la cual los empleados pueden comunicarse de forma fácil a través de mensajería instantánea, compartir archivos, fotos, videos y hasta hacer llamadas.

OneDrive es otra de las aplicaciones móviles que nos ayudará notablemente en la productividad, sobre todo si somos amantes de utilizar la nube para hacer trabajos en equipo o simplemente disponer de nuestros archivos en todo momento y lugar, sin importar el dispositivo donde nos encontremos.

En esta ocasión una nueva aplicación de almacenamiento en la nube para Windows se encuentra disponible para que la descargues totalmente gratis. Lo mejor de todo es que cuenta con el respaldo de una de las compañías más importantes en ese sector.

Dropbox para Windows

dropbox-windows-1-450x253 Dropbox

Se trata de Dropbox para Windows una aplicación que nos permite disponer de este espectacular servicio en nuestro computador. Si todavía no conoces para que sirve esta aplicación, podemos decirte que es uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube totalmente gratis que podemos encontrar en el mercado.

Dropbox te permite tener todos tus archivos de fotos, documentos y vídeos en un solo lugar y poder disponer de ellos en cualquier momento sin importar donde te encuentres. Todos los archivos que subas a la aplicación son alojados en la nube por lo cual no tienes que preocuparte si se te borran de tu computador.

Todos tus archivos en la nube con Dropbox para Windows

dropbox-windows-2-450x253 Dropbox

Los archivos alojados en Dropbox pueden ser compartidos de forma fácil con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Puedes acceder a los archivo que guardes en tu Dropbox desde cualquier dispositivo computadores, teléfonos y tablets.

No importa que sistema operativo utilice el dispositivo móvil ya que la aplicación se encuentra disponible para todas las plataformas. Puedes descargar Dropbox para iPhone y también puedes instalar Dropbox en Android.

dropbox-windows-3-450x253 Dropbox

Una vez descargamos e instalamos la aplicación en Windows podemos llevar con nosotros todos los archivos más importantes de nuestro trabajo, no importa que ya no estemos en la oficina los archivos siempre estarán disponibles.

Si por alguna razón tus archivos son borrados del computador no tienes de que preocuparte, todos tus archivos siempre estarán protegidos en tu cuenta de Dropbox. Una vez el archivo es alojado en tu cuenta automáticamente el contenido es cifrado para evitar algún tipo de fuga en la información.

dropbox-windows-4-450x253 Dropbox

Esta aplicación nos brinda una versión optimizada para que puedas ver archivos de Dropbox en PC y tablets de forma sencilla. Para sincronizar tu cuenta con otros dispositivos solo tienes que instalar la versión de escritorio.

dropbox-windows-5-450x253 Dropbox

Puedes descargar Dropbox para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store. La aplicación una vez inicias sesión se encarga de sincronizar para mostrarte los últimos archivos modificados en tu cuenta.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :