Stelapps » Windows » Aplicaciones » Juegos » Puzles y curiosidades » Concurso de las Capitales
Concurso de las Capitales Concurso de las Capitales Concurso de las Capitales

Concurso de las Capitales Windows

Aprender y divertirse, son dos palabras que muy pocas veces aparecen juntas o por lo menos así piensan la mayoría de personas. Sin embargo, las aplicaciones...

Aprender y divertirse, son dos palabras que muy pocas veces aparecen juntas o por lo menos así piensan la mayoría de personas. Sin embargo, las aplicaciones móviles han cambiado por completo esto gracias a Apps que permiten jugar mientras aprendes.

Para los que disfrutan pensar y desarrollar el pensamiento estratégico Ajedrez Lv.100 para Windows es la aplicación indicada. Se trata de un juego de Ajedrez donde puedes jugar en todo tipo de niveles, desde un básico para personas que no saben mover las fichas del tablero hasta un nivel profesional solo para expertos.

Lo mejor de todo es que la aplicación permite descubrir cuál es tu nivel antes de comenzar las partidas. Uno de los componentes interesantes del juego son sus gráficos realistas es como si verdaderamente estuvieras jugando ajedrez en un tablero real.

Crossy Road es otra divertida aplicación que aplica un sencillo pero interesante concepto, ayudar a una gallina a cruzar la calle. Los autos vienen a toda velocidad así que calcula bien tus movimientos y disfruta este popular juego que ahora está disponible para PC.

Por último tenemos The Secret Society Hidden Mystery, un juego con elementos gráficos asombrosos y una jugabilidad centrada en descubrir secretos o misterios ocultos en las escenas del juego. Un divertido puzles apto para todas las edades.

Concurso de las Capitales es un juego para aprenderte las capitales del mundo

Siguiendo con juegos sin límites de edad y enfocados a la enseñanza tenemos Concurso de las Capitales para Windows. Esta aplicación es totalmente gratis y lo mejor de todo es que aplica de forma perfecta el precepto de aprender mientras te diviertes.

concurso-de-las-capitales-windows-1-450x281 Concurso de las Capitales

Ya no tienes que sufrir en clase de geografías pues con ayuda de este divertido juego aprendes las capitales del mundo en cuestión de semanas. Las capitales se encuentran repartidas a través de cinco niveles totalmente gratuitos.

Responde el mayor número de capitales antes que termine el tiempo

Demuestra a tus amigos que eres un experto en capitales del mundo y rétalos en Concurso de las Capitales, cada pregunta tiene un límite de tiempo. Para ganar debes responder la pregunta correctamente antes que el temporizador acabe, si esto sucede automáticamente pierdes.

concurso-de-las-capitales-windows-2-450x281 Concurso de las Capitales

También pierdes si respondes mal, luego tienes que volver a empezar. En las preguntas de Concurso de las Capitales tenemos varias opciones como respuesta correcta, en los niveles más altos necesitarás la ayuda de “poderes” para seguir avanzando.

concurso-de-las-capitales-windows-3-450x281 Concurso de las Capitales

Pudiendo escoger tres opciones como ayuda, bien sea el “congelador” utilizado para detener el temporizador, las “bombas” que eliminan respuestas incorrectas de las opciones y por último “siguiente” que pasa la pregunta en pantalla.

concurso-de-las-capitales-windows-4-450x281 Concurso de las Capitales

Si deseas puedes descargar Concurso de las Capitales para Windows gratis y aprender todas las capitales del mundo de forma divertida. Una aplicación que no puede faltar en el PC de las personas amantes de la geografía.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :