Stelapps » Windows » Blog » Cómo solucionar alerta por Windows falso

Cómo solucionar alerta por Windows falso


En esta ocasión te estamos presentando todas las soluciones posibles a un problema muy frecuente. Puedes usar el Windows de tu computadora de muchas maneras, pero antes de los 30 días debes activarlo. Si se te ha pasado el tiempo y no llegaste a activarlo, entonces tendrás un cartel muy molesto que aparecerá. También tendrás otro inconveniente como que desaparece tu fondo de pantalla. Un descuido no es la única manera posible de caer en este problema que ahora te ayudaremos a resolver.

¿Por qué la PC detecta Windows falso?

Img714-450x391 Cómo solucionar alerta por Windows falso

Si se te ha puesto toda la pantalla en negro con un mensaje en el pie que dice algo como por ejemplo “Esta copia de Windows no es original”. Lo que sucede es que te encuentras utilizando un Windows falso, o bien sin activar. En ambos casos, este problema se puede solucionar con la ayuda de programas muy útiles, o bien podrás seguir un tutorial manual. Lo mejor de los programas en cuestión es que pueden eliminarse luego de haber activado tu sistema operativo.

Windows-7-Old-450x281 Cómo solucionar alerta por Windows falso

Cuando te pasas del límite de 30 días que te brinda el sistema operativo para su validación, ocurre este problema. En caso de que hubieras activado Windows y aun así te apareciera el cartel, estarías frente al mismo inconveniente. Quienes no poseen un sistema operativo legal, de vez en cuando tienen que enfrentarse a la advertencia de Windows falso. Ahora es el momento de comprar una licencia o seguir algún tutorial para revertirlo.

Las actualizaciones automáticas pueden hacer que volviera a aparecer el cartel de autenticidad.

Solución Windows falso sin programas

Este tutorial te llevará tiempo para encontrar códigos compatibles que no estén en la black list de Microsoft.

Para continuar usando tu PC como lo hacías antes de que se detectara como pirata tu Windows 7, tienes que seguir estos pasos:

command-prompt-change-windows-7-prodcut-key-450x295 Cómo solucionar alerta por Windows falso

Primero haz click en “Inicio” y escribe la palabra “cmd” en el cuadro de búsqueda. Utiliza el click derecho para usar la opción que te permite abrirlo como administrador. Lo siguiente será escribir los siguientes dígitos sin comillas “slmgr -dli”, luego poner enter. Verás un cuadro con el estado de tu sistema operativo y pondrás “slmgr -upk” en la siguiente línea para escribir. Habiendo puesto enter nuevamente, podrás encontrarte con un cartel que te indicará la correcta eliminación de la clave. Por siguiente escribirás “slmgr -rearm” y enter para resetear tu licencia.

Windows-10-activado-450x262 Cómo solucionar alerta por Windows falso

Al iniciar nuevamente tu PC, el problema no se habrá terminado todavía. Lo que significa que el tutorial sigue y para entonces tendrás que abrir otra vez el “cmd” de la misma forma que antes. Una vez allí tienes que escribir sin comillas “slmgr -ipk“. Este código no irá solo, sino que deberás dejar un espacio e incorporar la clave de seguridad para activar Windows. Cuando la contraseña te haya dado como correcta, entonces pasarás al siguiente paso. Tienes que colocar lo siguiente: “slmgr -xpr” y poner enter para que se active permanentemente el cambio que has realizado. Por último, debes escribir “slmgr -ato” y finalizarás con el tutorial. Por una cuestión estética, puedes cambiar tu fondo de escritorio por el desees, ya que se seguirá viendo de color negro.

Clave de seguridad para activar Windows 7

maxresdefault-450x338 Cómo solucionar alerta por Windows falso

Si solo te has olvidado de activarlo dentro de los 30 días, entonces será un trabajo sencillo. En caso de que no tengas la clave de tu sistema operativo, será tiempo de empezar a buscar claves por internet hasta que des con alguna que sea compatible. Como consejo te decimos que busques publicaciones más recientes, siendo que las más antiguas ya están bloqueadas. Microsoft tiene una black list con los códigos que han sido usados de manera masiva para activar diferentes computadoras en el pasado. Por esta razón es que puede convertirse en una tarea complicada, pero hay quienes tienen más suerte. No te preocupes si pones una clave y no es correcta porque puedes seguir intentando con otras hasta que encuentres alguna que funcione.

¿Se puede pasar de Windows pirata a Windows 10?

apertura-icono-windows-10-450x236 Cómo solucionar alerta por Windows falso

Pueden pasar a Windows 10 todos los usuarios de Windows 7 y 8, legal y pirata.

Hay un detalle muy interesante para destacar en este apartado. La acción de pasar a Windows 10 desde un sistema operativo pirata, no brinda como resultado un producto legal. Si no has pagado nunca por tu Windows, entonces luego del cambio seguirás en la misma situación con la compañía. Es importante saber que se puede convertir un sistema operativo falso en uno legal de forma totalmente online. Para ello tienes que seguir el tutorial que te brindaremos a continuación.

Pasar de Windows falso a Windows 10 original

Windows-10-Home-y-Pro-precios-450x317 Cómo solucionar alerta por Windows falso

No debes ser técnico en computación para conseguir estos resultados porque solo te trata de contratar un sistema operativo. Primero tienes que ingresar en Inicio y buscar “Configuración”, luego “Actualización y Seguridad” y allí ir a “Activación”. Debes poner “Ir a la Tienda Windows” y allí completar la operación con los diversos medios de pago. Por otro lado, también es posible iniciar la compra directamente desde el Microsoft Store.

Programas para activar Windows 7 falso

remove-wat-450x332 Cómo solucionar alerta por Windows falso

Ya hemos hablado de las posibles causas por las cuales puedes tener un sistema operativo falso. Ahora te contaremos sobre dos programas que podrán ayudarte a reparar el problema de la activación sin complicaciones. Uno de ellos se llama RemoveWAT y el otro Chew WGA. Como generalmente funcionan este tipo de activadores, lo que debes hacer es instalar cualquiera de los dos. Luego lo siguiente es tocar el único botón que se ve o la opción para activar Windows y esperar que haya terminado el rápido proceso. Al terminar con la reparación del aviso que te estaba brindando el sistema operativo, pasará a reiniciar. Para cuando se prenda la computadora ya estará todo reparado.

Estos programas, como tantos otros los puedes encontrar fácilmente en internet. Te brindaremos también un video de Youtube para que puedas guiarte y seguir algunos enlaces que podrían serte de ayuda. Dentro de este material podrás aprender a activar y validar tu Windows 7 con la ayuda de un programa solamente.