Blitz Brigade

Blitz Brigade

Existen juegos que una vez llegan a las tiendas móviles son tan populares que terminan apareciendo en todas las plataformas, este es el caso de Blitz Brigade, un divertido FPS de gran éxito que tras su paso por iOS y Android, arriba a la tienda de Microsoft.

Para los que buscan aplicaciones propiamente de Windows 10 tenemos Phoenix Force, un shooter de la vieja escuela donde la fuerza del fénix esta por reencarnar en ti. Utiliza tus habilidades de estrategia para disparar a los enemigos, ten cuidado con salir herido porque eres la última esperanza de una región olvidada hace mucho tiempo.

Si eres un amante de la estrategia pero con más pasión por el fútbol, entonces Football Management Ultra es el juego definitivo para tu PC. Es el momento de asumir el control de tu club preferido y convertirlo en el mejor equipo de todo el mundo, aunque primero será difícil ya que comienzas con un bajo presupuesto.

Aunque precisamente allí radica la grandeza de un DT, ser capaz de encontrar grandes fichajes con poco dinero, ficha jóvenes promesas, arma la plantilla, tácticas de juego y gana la UEFA Champions League.

Blitz Brigade, el mejor FPS ahora para Windows gratis

Estás preparado para vivir la mejor aventura de FPS que podemos encontrar en la tienda Windows, baja gratis Blitz Brigade para PC y comienza el desfile de armas. Una nueva versión que llega con más armas, defensas, mejoras y gráficos mejorados.

Deberás escoger si quieres formar parte del El Eje o los Aliados, en todo caso uno de los dos bandos conseguirá la victoria o la derrota, todo se decidirá en el campo de batalla de este emocionante juego.

Forma equipo con otros jugadores online y ayuda a tu clan en Blitz Brigade

Al comenzar el juego debemos escoger una de las cinco clases, cada una de estas tiene habilidades y ataques únicos. Luego de tener claro tu personaje y el rol a desempeñar, podrás formar parte de un equipo de batalla con otros jugadores.

La única manera de hacer morder el polvo a tus enemigos es cumpliendo el rol que seleccionaste, si eres de apoyo así debes comportarte, en cambio si eres la fuerza aniquiladora entonces debes asumir el frente del terreno.

Combates caóticos con hasta 12 jugadores al mismo tiempo, recuerdo escoger una de las cinco clases: soldado, artilleros, médico para cuidar a la unidades, tirador con precisión para asesinar y furtivo. En el modo Dominación deberás demostrar tu valentía para hacerte con el campo de batalla, si buscas muertes violentas entonces lucha en el modo Deathmatch.

Encuentra 3 vehículos diferentes para complementar tu estrategia de combate, son más de 100 armas que podemos desbloquear a medida que avanzamos, lo mejor es que este arsenal fue hecho a la medida de una clase específica, es decir, algunas armas solo podrán ser manipuladas por un tipo de personaje.

Organiza tu equipo utilizando el chat de voz en tiempo real, alguien debe dirigir los combates y ese eres tú. El juego Blitz Brigade para Windows se puede bajar totalmente gratis en nuestro PC desde la tienda Microsoft Store.