Atresplayer Atresplayer Atresplayer

Atresplayer Windows

Gracias a las aplicaciones de Windows nuestro computador tiene un sinfín de opciones en las cuales puede ayudarnos a suplir todas nuevas necesidades sin...

Gracias a las aplicaciones de Windows nuestro computador tiene un sinfín de opciones en las cuales puede ayudarnos a suplir todas nuevas necesidades sin importar que sean ocio, trabajo o estudio.

Lo mejor de todo es que muchas de estas aplicaciones son universales, es decir, pueden corren en varios dispositivos como Tablet, Smartphone o PC. El ejemplo más claro se puede observar en la aplicación móvil de Netflix para Windows, el famoso servicio de televisión por streaming nos permite comenzar a ver una película o serie en nuestro computador y posteriormente terminar de verla en nuestro móvil con Windows Phone.

Sin duda este es importante valor agregado especialmente para todos los que siempre estamos consumiendo un tipo de dispositivo tecnológico, no importa dónde nos encontremos. Si estás en tu televisor viendo Netflix y necesitas salir, puedes seguir disfrutando de tu serie favorita desde el móvil.

Avatares de Xbox es otra aplicación para Windows que vale la pena probar, con esta herramienta podemos personalizar el Avatar que utilizamos en la consola de juegos Xbox. Lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratis, aunque para poder utilizar algunos apartados de personalización debemos pagar.

En esta oportunidad vamos a conocer una nueva aplicación que se encuentra también vinculada con la televisión por internet.

Atresplayer para Windows

atresplayer-windows-1-450x253 Atresplayer

Se trata de Atresplayer, una aplicación móvil con la cual podemos disfrutar de TV vía streaming desde nuestro computador en HD. La App puede ser instalada gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Microsoft Store.

Atresplayer es la plataforma de Atresmedia con la cual los usuarios pueden ver la señal en directo y todos los contenidos completos de los canales de televisión y radio que pertenecen al grupo de medios.

Disfruta de televisión y radio en directo con Atresplayer

Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestro computador con Windows podemos disfrutar de nuestras series y programas favoritos en cualquier momento y lugar sin importar el lugar donde nos encontremos.

atresplayer-windows-2-450x253 Atresplayer

Al registrarte en Atresplayer automáticamente puedes acceder de forma gratuita a todos los contenidos ofrecidos en calidad HD, convirtiéndose esta aplicación en la herramienta perfecta de todos los amantes de las series y las películas.

La App nos permite generar listas de reproducción para poder organizar mejor todos los contenidos que deseamos ver y como si fuera poco las series extranjeras pueden ser vistas en su versión original.

atresplayer-windows-3-450x253 Atresplayer

Dentro de la aplicación encontramos los contenidos organizados por género, destacados, fecha de estreno, país, y mucho más. En caso de estar buscando un programa específico puedes utilizar el buscador para encontrarlo.

Los que deseen adelantarte a la emisión de los contenidos en televisión la aplicación ofrece paquetes para comprar los preestrenos de tus programas y series favoritos, disfrutando antes que todo el mundo lo que será emitido.

atresplayer-windows-4-450x253 Atresplayer

Puedes descargar Atresplayer para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Microsoft Store. La App está desarrollada para que funcione de manera correcta en todos los computadores con Windows 10.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :