Youtube

Youtube

Existen Webapps que debido a su popularidad en el mercado se convierten en páginas que indispensablemente debemos visitar, bien sea porque son ideales para el ocio o porque nos ayudan a trabajar de forma cómoda desde cualquier lugar.

La suite ofimática Office Web Apps es una de las que apuesta a ser ejemplo de productividad, desde su página web podemos trabajar online documentos de Word, Excel, Power Point y One Note. Su sincronización con la nube nos permite trabajar sin preocuparnos porque perdamos en algún momento  información importante pues todo se almacena online.

Facebook tambien es indispensable en nuestra navegación, recomendada para esos momentos donde queremos dejar de trabajar para distraernos viendo las fotos y publicaciones de nuestros amigos. Comparte lo que estás pensando, regala un like, publica en el muro de tus amigos, chatea y disfruta de las transmisiones en vivo.

Por último aunque no menos importante es WhatsApp Web, la versión de navegador de esta importante aplicación de mensajería instantánea. Desde esta Webapps podemos chatea con nuestros amigos a través de mensajes, notas de voz, compartir archivos y mucho más. Lo único malo es que solo funciona si tenemos la App de WhatsApp instalada en el Smartphone, pues funciona como una especie de espejo.

Youtube es la red social de videos más importante del mundo

Una gran de contenidos pueden verse en Internet gracias Youtube, un portal de videos propiedad del gigante buscador. Son muchos los cambios que ha sufrido a través de los años pero sigue manteniendo su esencia.

Se trata de una red social donde podemos consumir y subir nuestros propios videos, de hecho, son los usuarios los responsables del éxito absoluto de esta red social de videos. Un diseño moderno donde una vez creamos nuestro perfil podemos crear listas de reproducción, subir videos propios, obtener recomendaciones y mucho más.

Mira videos de música, películas, series, partidos y hasta transmisiones en vivo

Gracias a su popularidad Youtube es visitado mensualmente por millones de personas que comparten sus creaciones audiovisuales, encontramos desde vídeos caseros, hasta tutoriales para todo tipo de labor, deporte, juegos, música, aprendizaje, etc. Tras la última actualización permite disfrutar y hacer emisiones en vivo a millones de personas.

Algunos profesionales de la red social son conocidos como Youtubers, jóvenes que se dedican a crear videos divertidos, tutoriales de maquillaje, trucos para tus juegos favoritos, etc. Tú también puedes crear un canal personalizado para compartir tu talento audiovisual con millones de personas.

Descubre videos nuevos a través de la función explorar, mira en la sección “tendencias” los videos virales de los cuales está hablando el mundo entero. Suscríbete a los canales de tus artistas favoritos y recibe notificaciones cuándo estos presenten el video oficial de su más reciente canción. Realiza comentarios en los videos, vota por los que te gusta y mira contenidos en HD, no esperes más tiempo y crea tu cuenta en Youtube totalmente gratis para aprovechar todas las funciones de esta red social de videos.