Spotify

Spotify

Ha llegado el momento de hablar sobre la webapp de Spotify, el famoso servicio de música vía streaming. Esta aplicación de navegador podríamos catalogarla como indispensable en nuestro repertorio de páginas web.

De hecho, esta se une a esa pequeña lista que les recomendamos anteriormente como herramientas web online imprescindibles para cualquier persona. En ese pequeño listado encontramos Facebook, la red social más grande del mundo creada por Mark Zuckerberg.

En el mismo Top nos encontramos con su hermano menor, WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería instantánea también cuenta con una versión de navegador, aunque llamarla así es ofrecerle mucho. Concretamente se trata de una especie de “espejo” que funciona siempre y cuando tengamos instalada la App en nuestro Smartphone, de manera tal que no es independiente del móvil.

Siguiendo con las redes sociales populares les recomendamos visitar Youtube, el famoso portal de videos del gigante buscador de la G mayúscula. Puedes mirar videos, canciones, series, peliculas y todo tipo de contenido multimedia totalmente gratis, al igual que subir tus propios contenidos.

Crea un canal y conviértete en un Youtuber reconocido, quizás te conviertas en uno de los tantos que genera miles de dólares mensuales.

Escucha millones de canciones online con Spotify

La aplicación webApp de Spotify es todo lo que estabas esperando, desde la misma accederás a toda la música del popular servicio desde el navegador. Disfruta y escucha tu música favorita en el escritorio de cualquier PC sin importar el sistema operativo.

Escucha tus artistas preferidos y accede a tus listas de reproducción desde la comodidad de tu computador, basta con acceder a la webapp para tener toda la música legal a tu disposición, la biblioteca posee millones de canciones.

Una versión de navegador para escuchar las canciones de Spotify en cualquier momento o lugar

Aunque no todas las opciones están disponibles desde el navegador, su webapp sigue siendo bastante funcional. Lo primero que destacamos es su Buscador de artistas y canciones, podremos encontrar el tema que deseemos escuchar en cuestión de minutos.

Mira las últimas novedades de tus artistas preferidos, las canciones que están de moda y esas de las que todos hablan. Por supuesto la webapp de Spotify cuenta con Listas de reproducción para escuchar nuestra música favorita mientras trabajamos en el PC.

La Radio también se encuentra incluida, dale play a tu cadena radial favorita y trabaja cómodamente. Algo que debemos destacar es la interfaz intuitiva ofrecida en la versión de navegador, resulta fácil y simple identificar las funciones mencionadas anteriormente. Si quieres escuchar música sin tener que bajar la aplicación de Spotify te recomendamos visitar la versión de navegador totalmente gratis.