Prezi

Prezi

Hace poco les comentábamos acerca de Office Web Apps, una aplicación online que permite acceder a la suite ofimática de Microsoft totalmente gratis. Trabaja con archivos de Word, Excel, Power Point y One Note, desde tu navegador sin tener que preocuparte por la información ya que los datos se almacenan en la nube.

CleverPDF es otra aplicación online que podemos utilizar en nuestro trabajo, en sus funcionalidades ofrece todo lo que necesitamos para gestionar archivos en PDF. Convierte documentos de Word a PDF o viceversa, convierte imágenes, comprime archivos pfd, protege con contraseña, crea marcas de agua y mucho más. Si eres de los que siempre está utilizando documentos PDF entonces esta herramienta es para ti.

Y por último no podemos dejar pasar Prezi, la aplicación de la cual hablaremos a fondo en los siguientes párrafos. Se trata de la Webapps indispensable para crear diapositivas, olvídate del obsoleto Power Point y da un paso al futuro con esta herramienta totalmente gratuita.

Crea presentaciones como un profesional fácilmente con Prezi

Deja que tus presentaciones hablen por ti con la ayuda de Prezi, se trata de la mejor herramienta online para crear todo tipo de presentaciones. Su uso es tan básico que resulta perfecto para diapositivas de colegio y hasta potente, que es ampliamente utilizada en las charlas de TED.

Es muy fácil crear tus presentaciones en línea, la webapps posee una interfaz sencilla al tiempo que mantiene el dinamismo. Si no tienes mucho tiempo puedes escoger una de sus miles de plantillas o bien diseñar la presentación desde cero.

Prezi es la evolución natural y gratuita de Power Point

Olvídate de las típicas diapositivas donde el texto se mantiene estático y adéntrate en presentaciones interactivas donde el desplazamiento va dándose en tiempo real. Ya no es solo pasar diapositivas, ahora sentirás que estas dentro de la presentación.

Es como si fuéramos haciendo Zoom en cada una de las diapositivas que hemos organizado, acercándonos y alejándonos según vamos desarrollando la presentación. Cualquier persona en poco tiempo puede crear sus diapositivas, incluso puedes utilizar las presentadas por profesionales para adaptarlas a tus necesidades.

Mantén tus presentaciones en la nube así podrás utilizarla en cualquier momento, ya no sufrirás por haber dejado tu presentación en una memoria USB. Si buscas darle un toque innovador a tu próxima conferencia, entonces crear las diapositivas con la ayuda de Prezi es una decisión inteligente.

Una aplicación online bastante novedosa que no necesita de estar registrado para utilizarla, pero si quieres guardar tus presentaciones entonces si tendrás que disponer de un usuario, crea tu cuenta totalmente gratis. Los perfiles de usuarios cuentan con estadísticas de diapositivas para saber cuántas personas vieron tus presentaciones y hasta recibir comentarios.