Outlook

Outlook

Son muchas las aplicaciones móviles que han desarrollado versiones web de sus productos, algo que no solo busca ofrecer un nuevo canal al usuario sino que además permite aumentar su base de clientes.

Entre las más populares tenemos WhatsApp Web, la versión de navegador de la popular aplicación de mensajería instantánea. Su desarrollo estuvo más que todo ligado a la presión social ejercida por los usuarios, estos pedían a gritos una versión de navegador.

Aunque se trata más bien de un “espejo” que solo funciona en el navegador si tenemos la aplicación instalada en el Smartphone. En caso contrario no podremos acceder ya que el móvil es utilizado para escanear un código QR mostrado en el navegador web, todo lo que escribamos en el PC será mostrado en el Smartphone.

Con Spotify también puedes disfrutar de tu música favorita mientras navegas, la versión de navegador de esta importante App de música vía streaming nos permite reproducir nuestras listas, escuchar música nueva, y hasta poner la radio. Todo con total comodidad ya que la interfaz web fue desarrollada para ser manejada con las teclas del teclado.

Hotmail ahora se llama Outlook

Microsoft es una empresa que en estos últimos años ha visto cómo sus productos más famosos han sido desplazados por los de la competencia. En el mercado de los navegadores su icónico Explorer desapareció ante la presencia de Chrome, pero con la llegada de Microsoft Edge esperan recuperar terreno.

Lo mismo sucedió con Hotmail, el emblemático servicio de correo electrónico se vio superado por el moderno Gmail. Ante esto la compañía apostó por un cambio de imagen, Outlook, es el servicio que viene a reemplazar al icónico Hotmail.

Outlook es el nuevo servicio de correos electrónicos de Microsoft

Una renovación tanto visual como funcional, en Outlook la compañía apuesta por una plataforma mucho más sencilla y moderna. Entre las novedades se encuentra la integración con los productos de Microsoft, es decir, con una sola cuenta podemos entrar a SkyDrive, Messenger y Calendario.

Las redes sociales también fueron integradas, al igual que su popular servicio Skype, desde el correo electrónico puedes chatear con tus amigos de Skype. Pero no solo puedes iniciar conversaciones con los contactos de Skype, también es posible hacer lo propio con nuestros amigos en Facebook, añade contactos de Twitter, LinkedIn y Google.

El servicio de calendario fue potenciado para reconocer fechas dentro de los emails, así por ejemplo, si compras un tiquete de viaje, este será añadido como recordatorio para que no pierdas el viaje.

Disfruta de una vista rápida en tus correos electrónicos para revisar rápidamente los archivos adjuntos, imágenes, videos, documentos, etc. Ya no necesitas descargar el archivo para ver si es el documento que necesitas. Moderno y funcional, esas son las dos palabras que definen al nuevo Outlook y lo mejor, sigue siendo totalmente gratis.