Legends of Honor

Legends of Honor

No importa que tan avanzando estén los dispositivos móviles, siempre existirá un amplio y selecto grupo que sigue disfrutando de los juegos de navegadores web. Esos cuya mayor diversión radica en estar leyendo a cada rato párrafos de texto, comprender la importancia de las unidades dentro de la mecánica del juego y luego acabar con otros players online.

El juego Legends of Honor es un multijugador que se adentra en el sector de las WebApps, es decir, son aplicaciones desarrolladas pensando en el navegador y jugables desde todos los dispositivos o sistemas operativos.

Desarrollos que no son subidos a tiendas de aplicaciones móviles como App Store o Google Play, sino que solo basta visitar la URL desde nuestro navegador para comenzar a jugar. Por supuesto en todos debes tener una cuenta para comenzar a jugar, no te preocupes son registros totalmente gratuitos.

Conviértete en un señor feudal dentro de Legends of Honor

Estas preparado para formar parte de Legends of Honor un juego basado en la época medieval donde el dialogo y la diplomacia no existe, deja que tu espada hable por ti o muere en el intento. Tras las distintas guerras libradas por los terratenientes, asumes un pequeño castillo en ruinas que debes intentar levantar lo más rápido posible.

Los señores feudales intentarán atacar tu reino para robar lo poco que te queda, levanta tu fortaleza y repele el ataque. Defenderse no será fácil así que primero deberás tener recursos, sal y consigue comida, madera, hierro, oro, todo es necesario para luchar por tierra.

Desarrolla tu partida siguiendo el tutorial y supera a todos los jugadores

El juego es muy simple de jugar, de hecho encontramos un tutorial inicial para guiarnos rápidamente a través del mismo y desarrollar nuestras propias estrategias. Al comenzar como les mencionamos necesitamos obtener recursos, estos se utilizan para crear edificios en busca de tener cierta estabilidad.

Al mismo tiempo se hace necesario generar un ejército con el fin de saquear a nuestros vecinos, no podemos solo crear recursos propios, necesariamente debemos combatir ya que es la manera de debilitar a potenciales invasores.

Dentro de este divertido y emocionante juego de estrategia podemos combatir en solitario o bien unirnos en alianzas que nos permitan avanzar mucho más rápido. Une fuerza con tus amigos y sean capaces de derrotar a oponentes mucho más fuertes, una vez terminado el conflicto solo queda repartirse el botín.

Adéntrate en bosques, colinas o praderas, todos los escenarios son esenciales tanto para recolectar recursos como para planear emboscadas de ataque. Entra todos los días al juego para obtener recompensas y conviértete en uno de los imperios más fuertes, Legends of Honor puede ser jugado totalmente gratis desde tu navegador web.