Dailymotion

Dailymotion

Los contenidos multimedia son uno de los más compartidos en internet, puesto que el video consigue ser mucho más expresivo y cautivador que el texto plano. Varias de las redes sociales dedicadas a este tipo de contenido son de visita obligada.

Una de las más famosas y populares es Youtube, la red social de videos propiedad del gigante buscador de la G mayúscula es el mayor repositorio de videos en el mundo. Las personas pueden subir sus videos y crear canales para convertirse en Youtubers.

Si por el contrario eres más un consumidor entonces encontrarás videos musicales oficiales, series, películas, documentales, deportes y hasta la posibilidad de seguir canales en vivo. Disfruta las emisiones de streaming, realiza comentarios y disfruta de tus canales preferidos.

Las redes sociales como Facebook tampoco se escapan de los videos, las estadísticas indican que cada hora se suben más de 800 minutos en contenidos multimedia. Su versión web también permite realizar streaming para compartir con nuestros amigos eventos importantes que deseamos sigan en directo. Algo importante dentro de FB es la posibilidad de reaccionar a las emisiones online y además una vez terminado el streaming, el video queda para su posterior reproducción.

Comparte y disfruta de tus videos favoritos en Dailymotion

Es habitual que los servicios tecnológicos tengan competencia, algo que es beneficioso para el usuario ya de esta forma no se encuentra limitado a un solo servicio. Pues bien, la competencia de Youtube es Dailymotion, considerado el único que puede hacer sombra al mencionado gigante.

Una plataforma online totalmente gratuita donde puedes subir videos y acceder a los compartidos por otros usuarios. Accede al servicio desde tu navegador y disfruta con los videos de comedia, deportes, ocio, series, etc.

Millones de contenidos multimedia te esperan totalmente gratis

Al entrar al sitio tienes la posibilidad de navegar a través de las distintas secciones divididas en cine, noticias, deportes, música y videojuegos. También encontrarás un apartado con los videos más populares y los canales más importantes para suscribirte a sus contenidos.

Destacamos la calidad visual de los contenidos, todos los videos alojados en Dailymotion se caracterizan por tener vídeo HD. Al hacer clic sobre un vídeo este se reproduce automáticamente y podemos indicar si nos gusta o no.

Con “Repost” puedes republicar el contenido dentro del sitio o bien compartirlo con tus amigos en redes sociales. La verdad es que el portal de videos resulta bastante entretenido, sin embargo, su mayor problema es la publicidad desde la incrustada en los videos hasta la que encontramos al navegar por la web. Dailymotion es totalmente gratis y puedes visitarlo desde tu navegador web.