Zara

Zara

Explorando las aplicaciones móviles disponibles para el Apple Watch nos encontramos con varias imprescindibles para nuestro vestible. Muchas de estas son una adaptación de la versión ofrecida para el iPhone, de allí la compatibilidad que tienen estas aplicaciones para pasar del wearables al Smartphone y viceversa.

Una de las Apps que no pueden faltar en nuestro reloj inteligente es Evernote para Watch, ideal para emprendedores, autónomos y profesionales que siempre tienen “ideas” interesantes para sus proyectos. Añade notas de voz con recordatorios, guarda datos importantes en notas de texto, toma captura de algo y guárdalo, etc.

Para los amantes de las redes sociales tenemos la aplicación oficial de Instagram para Apple Watch, revisa fácilmente el feed de las personas que sigues, deja comentarios, añade un corazón a las publicaciones que te gusten y hasta recibe notificaciones de interacciones con tu perfil.

Wunderlist es otra aplicación disponible para iPhone que ahora cuenta con versión para el reloj inteligente de Cupertino. Crea listas de tareas fácilmente desde tu reloj, organiza tareas pendientes y hasta comparte con tus amigos tareas para que puedan ayudarte en la realización de las mismas.

La aplicación oficial de Zara para Apple Watch

Si eres medianamente seguidor de la moda entonces seguramente conoces Zara, la compañía de Amancio Ortega más relevante en la industria fashion. Con miles de tiendas alrededor del mundo ofrece ropa para mujeres, hombres y niños.

Su posición en el mercado sigue consolidándose con la aplicación de Zara para Watch, en esta podemos encontrar online todas las novedades y tendencias del mercado. Adicionalmente tendremos acceso a Lookbook, Campañas y más contenidos semanales.

Disfruta de la última moda desde el reloj inteligente de Apple

Por supuesto permite comprar online y hasta rastrear la compra, en tu reloj verás cuándo llegará el pedido o bien pasar a recogerlo. La aplicación ofrece el servicio de pago móvil para realizar el pago de tus compras en las tiendas de Zara, de momento esta funcionalidad solo se encuentra disponible para España.

Diariamente se destaca ropa en forma cronológica para que sepas las tendencias del mercado, la verdad es que la aplicación resulta perfecta tanto en compras como en simple distracción, si te encanta la moda, diariamente encontrarás nuevos estilos en tu reloj.

La aplicación de Zara para el reloj inteligente hace uso de Handoff, esto quiere decir que nos abrirá la App en el iPhone, así podremos ver el resto de prendas en un resumen. Encuentra las tiendas más cercanas para comprar o recoger el pedido que hiciste online.

La verdad es que la aplicación todavía tiene margen de mejora, pero merece la pena sobre todo si te encanta la moda, no esperes más tiempo y descarga Zara para Apple Watch gratis desde la tienda de Cupertino, App Store.