Wunderlist

Wunderlist

Algunas aplicaciones de Apple Watch son prácticamente imprescindibles para cualquier emprendedor, trabajador independiente y personas amantes de la productividad. Este el caso de Trello para Watch que permite gestionar proyectos desde el reloj.

Tener todo organizado es la forma de ser eficiente en nuestras labores y la aplicación mencionada anteriormente totalmente gratis facilita notablemente las cosas. Organiza todo lo que debes hacer a través de tarjetas, recibe notificaciones, asigna tareas en tarjetas a otros usuarios y mucho más.

Slack para Apple Watch es otra aplicación imprescindible para trabajo en equipos, a diferencia de la anterior esta plataforma ofrece mucho más capo de acción. En su plataforma se pueden enviar mensajes por privado, hacer menciones, compartir archivos para su descarga, para muchos es la nueva forma de trabajar en Startups cuyos empleados se comunican remotamente.

Para los emprendedores la aplicación Evernote termina siendo el complemento perfecto para las Apps mencionadas anteriormente, sobre todo porque no volverás a perder una sola idea. Añade notas de texto, voz, imágenes, páginas web y mucho más en tu cuenta del elefante desde la comodidad de tu muñeca.

Instala Wunderlist para Watch y crea listas desde tu reloj inteligente

Entre tantas aplicaciones imprescindibles mencionadas anteriormente resulta un poco complicado incluir una más, y sobre todo que vale la pena. Sin embargo, Wunderlist para Apple Watch nos hace la decisión fácil.

Considerada una de las mejores Apps para lista de tareas y además multiplataforma ocupa perfectamente el espacio como aplicación imprescindible para el reloj de la manzana mordida.

Organiza tareas y actividades pendientes de manera fácil

La sencilla interfaz de Wunderlist para Watch está centrada en cuatro puntos, lista de tareas, recordatorios, favoritos, y notificaciones a otros usuarios. En la lista de tareas puedes añadir cosas por comprar para el desayuno, listas de regalos, tareas por realizar y más.

En el apartado de recordatorios aparecen las tareas por realizar pero lo mejor de todo es que estas son notificadas en la pantalla de Watch, una vez aparecen debemos marcar en “completa”. Revisa desde el calendario las cosas por hacer y no perder el tiempo tratando de recordar tareas.

A través de las notificaciones de usuarios puedes invitar a una persona a participar de un viaje y esperar el mensaje con la aceptación de este, es la forma más practica de gestionar listas de invitados. Lo mejor de la App es su sincronización multiplataforma puedes añadir, organizar y programar tareas pendientes desde el iPhone, iPad, Mac y Watch.

Deslice con el dedo hací­a en la pantalla del reloj para consultar rápidamente las tareas pendientes con ayuda del widget Hoy. Si deseas instalar Wunderlist para Apple Watch lo puedes hacer gratis desde la tienda App Store.