Twitter Twitter Twitter

Twitter Watch

La primera vez que hablamos sobre Twitter para relojes inteligentes fue con la aplicación Twitterrific 5 para Apple Watch, esta última es más un cliente....

La primera vez que hablamos sobre Twitter para relojes inteligentes fue con la aplicación Twitterrific 5 para Apple Watch, esta última es más un cliente. Sin embargo, los tiempos cambian y como era de esperarse la compañía de los 140 caracteres lanzó al mercado una App oficial para el reloj de la manzana mordida.

Por supuesto esta no es la única red social que cuenta con aplicación para los relojes inteligentes, si tienes en tu poder uno de estos apetecidos vestibles te recomendamos descargar otras cuantas aplicaciones.

Foursquare para Watch es todo lo que necesitas si disfrutas “conquistado lugares”, simplemente visita un bar, cine, restaurante o sitio de tu interés y deja una reseña del mismo en la red social de los negocios. Adicioanlmente puedes ver reseñas de otros usuarios desde el reloj, conocer los mejores sitios de tu ciudad, los precios de sus productos y hasta fotos de los servicios ofrecidos.

La red social de fotografías Instagram también tiene en su poder una App oficial para el Apple Watch. Una vez instalado en tu reloj puedes comentar fotografías, ver las últimas publicaciones de tus amigos, publicar con emojis, y más.

Twitter para Apple Watch, mantente al día con tus seguidores

La aplicación oficial de Twitter para Watch se encuentra disponible desde el App Store totalmente gratis. Bájala en tu reloj y comienza a vivir una nueva forma de interacción con la red social de los 140 caracteres.

twitter-watch-1 Twitter

Su interfaz es sencilla y alejada de varias funciones que solo se mantienen en la web, esto por lo pesadas que son para un dispositivo tan pequeño como es la pantalla del reloj inteligente de Cupertino.

Envía Tweets, responde, interactúa y más con Twitter para Watch

Desde la muñeca podemos revisar nuestro Timeline o las publicaciones que son tendencia en Twitter, algo ideal para saber lo que está pasando en el mundo en tiempo real. Al momento de interactuar con una publicación es posible marcarla como favorito, retweet y responder al mensaje.

twitter-watch-2 Twitter

Publicar un Tweet en Twitter para Watch es muy fácil ya que cuenta con palabras predeterminadas, comando de voz o si lo deseas escribir directamente sobre la pantalla del reloj. Recibe notificaciones en tu muñeca sobre nuevos seguidores, habla con estos o simplemente comienza a seguirlos.

twitter-watch-3 Twitter

Seguir una cuenta es muy fácil ya que el botón de “follow” aumenta su tamaño considerablemente para que sea más cómodo el push sobre el dispositivo. Mira los últimos Tweet donde te mencionaron, cada mensaje muestra la fecha de publicación para saber hace cuánto tiempo te mencionó.

twitter-watch-4 Twitter

En definitiva desde esta aplicación es posible revisar timeline, publicar tweets, dar un me gusta, responder, hacer retweet y más. Si deseas puedes descargar Twitter para Apple Watch gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :