Transit Transit Transit

Transit Watch

La movilidad en todas las ciudades es un tema importante para los habitantes y también para la administración, evitar el caos vehicular, flujo de tráficos y...

La movilidad en todas las ciudades es un tema importante para los habitantes y también para la administración, evitar el caos vehicular, flujo de tráficos y distintas opciones de movilidad son los temas claves al momento de idear un plan de movilidad.

Si eres de los que posee un Apple Watch desde ya puedes aportar tu granito de arena para mejorar la movilidad en tu ciudad. Lo primero es obstar por la ecología transportándote caminando, trotando o corriendo al trabajo.

Runtastic es una aplicación para tu reloj inteligente que permite monitorear tu actividad física mientras te desplazas a tu lugar de destino. No importa la forma en que planees moverte, lo importante es ejercitarse mientras te desplazas y con ayuda de esta aplicación es posible totalmente gratis.

Tener en cuenta los acontecimientos del día para saber cómo moverte también es posible gracias a CNN para Apple Watch, se trata de la aplicación oficial del importante canal de noticias. Enterarte de lo que sucede en el mundo con las últimas noticias, avances, boletines y acontecimientos mundiales.

Transit para moverte en el transporte público de tu ciudad

Pero sin duda la mejor manera de movilizarnos sobre todo a grandes distancias es a través del transporte público y en este sentido la aplicación de Transit para Apple Watch resulta imprescindible.

transit-watch-1 Transit

Desde la comodidad de tu muñeca tienes toda la información necesaria para movilizarte en tu ciudad en transporte público siempre con toda comodidad y facilidad. Transit te muerta toda la información para desplazarte en las rutas cercanas así como los correspondientes horarios de salida.

Conoce rutas y tiempos del Metro o Bus

El acceso a la información que necesitas es instantáneo, ya no tendrás que preocuparte si el autobús llega tarde o demora en pasar. Planifica rápidamente una nueva ruta, alquila una bicicleta pública cerca y mucho más.

transit-watch-2 Transit

Actualmente se encuentra disponible en un total de 99 ciudades y contando, Transit es lo que necesitas para moverte en el transporte público de una manera inteligente. Viene muy bien sobre todo si te encuentras de visita en una ciudad nueva.

Desde tu reloj inteligente y con un simple vistazo es posible conocer la llegada del próximo metro o autobús, también permite planificar con anterioridad viajes desde un punto A hasta un punto B en el menor tiempo posible.

transit-watch-3 Transit

Sigue en tiempo real dónde se encuentra en el mapa tu autobús, los minutos que falta para llegar, horarios e itinerarios de ruta, esto último incluso sin necesidad de tener conexión a Internet.

Marca rutas como favoritas para tener rápidamente acceso al transporte que usas a diario, señala puntos en el mapa y planifica rutas. Puedes descargar Transit para Apple Watch gratis desde la tienda App Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :