Todoist

Todoist

Gestionar tareas con una aplicación móvil es cada vez más habitual entre las personas, especialmente las obsesionadas con la productividad. El común denominador de los emprendedores se caracteriza por tener una lista de cosas por hacer para el día, semana y hasta meses.

Organizar el tiempo y tener clara las cosas que debemos hacer nos permite no solo ser más productivos sino también utilizar de forma inteligente nuestro tiempo. En el mercado encontramos muchas Apps enfocadas a las listas de tareas, cada una con un enfoque distinto.

Wunderlist para Apple Watch permite crear y organizar tareas de forma fácil, rápida y cómoda desde la muñeca. Ten una lista de cosas por comprar en el supermercado, recuerda el regalo de aniversario, cumpleaños o cualquier otra situación que olvidas por estar pendiente del trabajo. Uno de los valores agregados de esta aplicación es su modo colaborativo, puedes asignar tareas amigos para que estos te ayuden.

Gestiona proyectos fácilmente gracias aplicaciones como Trello y el uso de sus tarjetas, a diferencia de la anterior, esta aplicación de listas es visualmente más atractiva y enfocada al trabajo en grupo. Recibe notificaciones, mira las tarjetas recientes, aquellas que vencen pronto, etc.

Disfruta la versión oficial de Todoist para Apple Watch

Mantenerse productivo y al mismo tiempo motivado es algo que solo pocas personas consiguen, pero gracias a la aplicación Todoist para Watch podrás formar parte de este selecto grupo. Una aplicación enfocada a listas de tareas que según los expertos te cambiará la vida.

Más de 6 millones de personas en el mundo han logrado cosas increíbles utilizando la aplicación, sigue el ritmo de tus proyectos, trabaja con equipos o simplemente crea recordatorios para pagar la factura del Internet, luz, agua, gas, celular, etc.

Ofrece lista de tareas simple y visualmente bonita, estrésate menos y aprovecha tu tiempo

Algo que abonamos a Todoist es su diseño minimalista sin dejar de lado su funcionalidad, es tan perfecta que incluso la podemos utilizar en modo offline. Gracias a ser multiplataforma podemos gestionar nuestras listas desde cualquier dispositivo iPhone, iPad, Mac y por supuesto Apple Watch.

Planea y nunca más vuelvas a fallar o quedar mal por haber olvidado la fecha, en su versión para el reloj inteligente de Cupertino nos muestra lista de tareas por hacer en el día, marca las terminadas y sigue completando la lista.

Mira todas las tareas por hacer o crea una nueva desde el Watch, basta un tap para añadir la nueva tarea, solo necesitas agregarle una descripción, fecha de vencimiento, sitio web (en caso de haberlo) y listo.

La pantalla del reloj utiliza un widget para mostrarnos el numero de listas por hacer en el día, así recordaremos en todo momento que no hemos terminado y centraremos esfuerzos en completar las tareas restantes. Todoist para Apple Watch es totalmente gratis y se encuentra disponible para su descarga en la tienda App Store.