Slack Slack Slack

Slack Watch

En Apple Store son muchas las aplicaciones que hacen nuestra vida laboral más productiva, teniendo en cuenta que pasamos la mayor parte del tiempo trabajando...

En Apple Store son muchas las aplicaciones que hacen nuestra vida laboral más productiva, teniendo en cuenta que pasamos la mayor parte del tiempo trabajando resulta importante hacerlo de forma eficiente.

Aquí en Stelapps tenemos varias aplicaciones para Watch que resulta importante sobre todo si trabajamos con equipos a distancia. La primera es Evernote para Apple Watch, la compañía del “elefante” tiene una App especial para el reloj inteligente de Cupertino.

Guarda tus notas en el iPhone y luego revísalas desde tu reloj, añade recordatorios, busca alguna idea guardada a través de las etiquetas, y organiza tu vida como nunca antes gracias a esta aplicación que convierte tu Smartwatch en una especia de bloc de notas.

Mucho tiempo lo perdemos navegando en Internet para informarnos sobre nuestros temas favoritos, algo que también podemos hacer desde el Watch y en poco tiempo. Descarga Flipboard en tu reloj y disfruta de una completa revista digital con las noticias más importantes del mundo. Organiza la revista con temas de interés como tecnología, emprendimiento, aplicaciones, dispositivos vestibles, etc.

Comunícate con tu equipo de trabajo utilizando Slack para Watch

Las anteriores aplicaciones se enfocan en la productividad laboral, pero sin duda Slack es una de las mejores Apps que podemos encontrar enfocadas a ese sector. Bájala gratis y comunícate con tus equipos de negocio de forma distinta, este servicio ha revolucionado por completo la comunicación laboral.

slack-apple-watch-1 Slack

Olvídate de estar enviado y recibiendo correos por email, esto lo que hace es dejar archivos importante de la empresa en manos de un posible hacker. Ahora con la plataforma Slack puedes compartir archivos de forma privada, notificar tareas, enviar mensajes, asignar funciones, ver avances y todo desde un solo lugar.

Slack ofrece un chat laboral y notificaciones para tu reloj

Y si piensas que esta herramienta es demasiado buena para ser real, sorprendente al saber que es totalmente gratis. En el iPhone podemos encargarnos de la asignación de tareas, envíos de documentos, y más.

slack-apple-watch-2 Slack

Sincroniza la misma con otros servicios como Google Drive o Github, veras lo fácil que es compartir líneas de código con tus compañeros. En la versión de Slack para Apple Watch encontramos un chat que permite comunicarnos entre equipos de trabajo, tanto de forma público como por mensajes privados.

slack-apple-watch-3 Slack

Realiza menciones al instante, recibe las notificaciones de menciones recibidas y no pierdas un solo mensaje. La App nos muestra el número de usuarios online para iniciar las ventanas de chat, envía o responde a los mensajes fácilmente desde la muñeca.

slack-apple-watch-4 Slack

Si deseas puedes descargar Slack para Apple Watch de forma gratuita a través del App Store, no volverás a pasar por alto un solo mensaje de tu equipo de trabajo y lo mejor, tendrás una comunicación fluida con los mismos.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Slack
    Kleber Barrios
    5 (100%) 1 voto
  • Descargar :