Stelapps » Watch » Aplicaciones » Música » Shazam
Shazam Shazam Shazam

Shazam Watch

Cada vez llegan nuevas aplicaciones a la tienda de Apple Watch, y entre tantas opciones aparecen algunas que podemos considerar imprescindibles para nuestro...

Cada vez llegan nuevas aplicaciones a la tienda de Apple Watch, y entre tantas opciones aparecen algunas que podemos considerar imprescindibles para nuestro reloj inteligente. Podríamos decir que un Watch sin este tipo de Apps no se utilizaría de forma correcta.

Runtastic para Apple Watch es sin duda la que lidera este Top, la App para actividad física utilizada por millones de usuarios alrededor del mundo. Teniendo en cuenta que los relojes inteligentes son utilizados en su gran manera para realizar una actividad física, la mencionada aplicación permite llevar un completo registro de tu actividad deportiva.

Puedes correr, trotar, montar bicicleta, no importa el tipo de actividad en todo momento la aplicación mantiene el registro de los kilómetros recorridos, cantidad de calorías quemadas, ritmo cardíaco, rutas y mucho más.

En el mundo de las redes sociales nos encontramos con Instagram para Apple Watch, si eres de los que siempre está revisando publicaciones esta App es perfecta para ti. Sigue las publicaciones, deja comentarios con emojis, dale me gusta, y mantente al día con tus seguidores.

Twitter también tiene una aplicación para el reloj inteligente de la compañía de Cupertino, al igual que la anterior permite interactuar con las publicaciones a través de favoritos, responder, retweet, etc.

Shazam para Watch te permite descubrir canciones desde tu muñeca

El éxito de Shazam es rotundo, una aplicación móvil con un algoritmo de inteligencia que conquistó a millones de usuarios en iOS, Android, Web y ahora en los relojes de Apple. Descarga Shazam gratis para Apple Watch.

shazam-watch-1 Shazam

Únete a más de 100 millones de personas que utilizan la aplicación para identificar música y obtener letras de canciones. Si escuchas algo que te gusta y no sabes quien canta la canción, solo pon a Shazam para que la escuche y te dirá no solo el nombre del artista, sino también nombre del tema y letra de la canción.

Reconoce letras, descubre música nueva y más con Shazam

Gracias a la aplicación es posible identifica música de manera instantánea y tras la última actualización podemos conocer la música descubierta por intérpretes. Artistas como Calvin Harris, Pitbull, Meghan Trainor, Jason Derulo, Wiz Khalifa, y otros, encuentran nuevos temas con la ayuda de Shazam.

shazam-watch-2 Shazam

Bájala gratis para tu reloj inteligente y comienza a escuchar las mismas canciones que tus artistas preferidos. Navega a través de la sección “canciones recomendadas”, un apartado donde aparecen los temas que son tendencias, canciones nuevas y mucho más.

shazam-watch-4 Shazam

En definitiva es una App ideal para encontrar nuevas canciones mientras recorres la ciudad, personalmente la utilizo para saber la banda sonora de una película.

shazam-watch-3 Shazam

El funcionamiento de “escuchando” es muy sencillo, solo pega tu muñeca al tema que está sonando y automáticamente sabrás el nombre de la canción, interprete y la letra de la canción para empezar tu karaoke. Si deseas puedes descargar Shazam para Apple Watch totalmente gratis desde Apple Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :